domingo, 13 de octubre de 2013

Y el Juego del Año Malacitano 2013 es...

¡¡¡Star Wars: X-Wing!!!


Creo que este año ha sido la votación más reñida que ha tenido este nuestro super prestigioso premio. De hecho, el resultado final ha sido un empate entre X-Wing y Terra Mystica. 

¿Y cuál ha sido el Tie-breaking? Fácil: mi voto vale doble, y había sido para X-Wing. Si es que la misma palabra lo dice, TIE Break...

La verdad que para mí ha sido el mejor juego del año, y al que más he jugado con diferencia. Ahora mismo acabo de abrir mis naves de la nueva oleada y estoy como un niño con juguetes nuevos (bueno, sí, es posible que no esté como si no que realmente sea un niño con juguetes nuevos... ;-)


Si te gusta Star Wars, es un juego que hay que tener. Y si no eres un apasionado de Star Wars, sigue siendo un auténtico juegaco. Wings of War es un gran juego, pero X-Wing es mejor. 

Enhorabuena a Jay Little, Fantasy Flight y el equipo de Edge Entertainment por el premio. Más que merecido, y un gran sucesor para Polis: fight for the hegemony. Que, por cierto, segundo año consecutivo con victoria para un juego para 2 jugadores.

Y por supuesto, muchas gracias a los que no dejáis de participar todos los años en este premio, aunque no os demos ningún premio por votar. 

Como anunciaba al inicio del premio, en los próximos días colgaré el cartel de cerrado por oposiciones. Esperemos que todo vaya bien y pueda retomarlo dentro de no demasiado tiempo. 

¡Un saludo a todos!