viernes, 28 de agosto de 2009

Activadas por fin las suscripciones al blog

Como ya sabéis que soy un poco torpe para estas cosas, me ha llevado un par de días activar las suscripciones por Correo Electrónico y por RSS para las entradas y para los comentarios. Si echáis un ojillo por la barra lateral podréis encontrar los debidos enlaces de suscripción, justo debajo del enlace directo al Feed.

Al de los comentarios me pienso suscribir hasta yo, ya que siempre se me olvida mirarlos y cuando los leo ha pasado ya una semana xD

Así, aprovecho para decirle a el_mago8 que no puedo comparar el Metro con el Aqua Romana, ya que a este último no he jugado, pero estéticamente si que se parecen bastante. La única diferencia importante así a primera vista es que el Metro no usa Meeples para controlar las rutas. Por otro lado, el SmallWorld te recomiendo probarlo al menos, que es cuanto menos curioso.

Por otro lado, amigo Clint Barton, ya te tengo también en el blogroll ;D

Saludoos.

2 comentarios:

  1. Te añado yo también en mi blogroll
    Animo con el blog

    ResponderEliminar
  2. No hacía falta que nos añadieras, pero gracias igualmente ;D

    ResponderEliminar