martes, 23 de agosto de 2011

Nueva editorial española: Ludonova

Bueno, últimamente como veis no tenemos el blog muy activo (y así seguiremos hasta primeros de septiembre, seguramente) pero hoy nos ha llegado un e-mail que nos parece interesante destacar; copio y pego:


Hoy se pone en marcha el proyecto editorial Ludonova para la publicación de juegos de mesa y cartas en España y en castellano.  La idea principal con la que se desarrolla este proyecto es la de contribuir y formar parte de la difusión de este nuevo estilo de ocio conocido como juegos de mesa modernos o eurogames, acercando a los aficionados de toda España los mejores juegos del mercado a sus tiendas habituales.

Aunque la línea editorial de Ludonova está abierta a cualquier tipo de juego de calidad, para nuestros dos primeros lanzamientos hemos apostado por autores consagrados y juegos de alta calidad lúdica y estética: Fortuna de Michael Rieneck y Stefan Stadler y Santiago de Cuba de Michael Rieneck. Ambos juegos por la simplicidad de sus reglas y su profundidad son adecuados para jugadores inexpertos a la vez que proporcionan auténticos retos tácticos para los más experimentados. Cuentan con un nivel alto de interacción entre jugadores y resultan tan adecuados para 2 jugadores como para 3 o 4. 

En Ludonova estamos orgullosos de presentar estos dos grandes juegos de grandes autores y que cuentan con los ilustradores más destacados del sector: Franz Vohwinkel (Fortuna) y Michael Menzel (Santiago de Cuba).

Para más información visitar: www.ludonova.com
Facebook: Ludonova
Twiter: @ludonova

Desde aquí les deseamos mucha suerte, y les felicitamos por la elección de dos juegos tan interesantes para empezar. El Fortuna lo tenía en el punto de mira después de haber jugado al Cuba, así que esperaremos a que lo publiquen en castellano.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario