lunes, 25 de junio de 2012

Recuerdo: buscamos logo!

Como bien recordaréis, el mes pasado pusimos en marcha un concursillo para encontrar un logo para el blog. No penséis que me he olvidado de ello ;-)


Ya tenemos 5 propuestas diferentes, y la verdad es que estoy muy contento, de manera que vamos a ir poniendo fecha de cierre para el concurso; si alguien tiene pensado dejar caer algún diseño, tiene de plazo hasta el próximo lunes 9 de julio.Gracias a los que ya habéis participado :-)

Pasada esa fecha, me tomaré unos días para deliberar, y publicaré el ganador el viernes 13 de julio.

Por otro lado, si recordáis el post anterior, decía que como premio habría un par de fillers de mi colección. Pues bien, en eso hemos mejorado un poco, y los premios van a ser dos juegos nuevos, cortesía de Games World Torre, la tienda online más malacitana de todas ;-)


El ganador podrá elegir un juego de la siguiente lista:

- Catán de cartas
- Fantasma Blitz
- Jinx
- Saboteur
- Timeline
- No thanks

Y entre todos los participantes, para seguirle el rollo a los últimos avenates históricos del blog, sortearemos un Timeline

¡Muchas gracias por tu colaboración, Luis!

¡Suerte a todos!

PD: Envíos sólo a España. 

5 comentarios:

  1. Deseando ver las propuestas, curiosamente la fecha tope coincide con mi cumpleaños!!!

    Nos vemos este finde

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me han llegado algunas muy chulas ;D

    No podía ser mejor día; a ver si me cae un logo tan chulo como el Eclipse que te puede caer a ti :P

    Hasta el fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta pegarme con el Inkscape para hacer logos.. pero no tengo tiempo :( Jo.

    ResponderEliminar
  4. Una pena, sí.

    Aunque por otro lado, la verdad es que ya me han llegado ya algunos muy buenos y las voy a pasar canutas para decidir el ganador; si llegan más no sé donde me voy a meter!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Deseando estoy ver el logo nuevo, y encima con premios de nivel.

    ResponderEliminar