lunes, 24 de junio de 2013

El día de San Juan

Pues eso, hoy es San Juan, y para celebrarlo, me acaba de llegar un San Juan, cortesía de los concursos de Facebook de Devir.


A destacar que es la segunda vez que me toca un juego un juego en un concurso realizado por esta editorial, así que mi agradecimiento más sincero. No hay nada para alegrarte el día que un mensajero que te trae un juego por la patilla. 

Hacía tiempo que pensaba vender el Race for the Galaxy (con el mío nunca juego, y no tengo ganas de comprar las expansiones), y este va a ser el portazo definitivo. 

Ya sabéis, a concursar en el Facebook de Devir. 

Saludos!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena y a disfrutarlo.

    A mí me lo enseñaron en Sevilla y me gustó musho. De hecho, ya sabes q su versión "papi" Puerto Rico no me agrada y éste "hermano menor" sí q me gusta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..."ya sabes q su versión "papi" Puerto Rico no me agrada..." ahí he dejado de leer..:-)

      Eliminar
    2. xD

      Es el Race for the Galaxy simplificado. Yo no he jugado, pero acabo de leer las reglas y pinta bien y a no ser difícil de sacar.

      Eliminar
    3. Tiene unos combazos de los q creo q te gustan. De hecho, cnd lo jugué un jugador(el dueño y quien nos explicó el juego) nos dio una tunda con el uso reiterado de uno de los edificios xD

      Eliminar
  2. Enhorabuena Lethan. A mi me gustó este juego. Aunque me gusta más el RFTG.
    Neiban te corrijo, ese día estaba yo presente y acabé ganando la partida :P

    Un saludin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, con la lectura de reglas pinta a RftG sencillote. Este último será mejor seguramente, pero nunca juego con mi copia, así que puerta.

      Eliminar
    2. Uy es verdad Juanma :o , menuda memoria q tengo! entonces es q recuerdo demasiao un combo q nos hizo Santi con un edificio cuyo nombre tengo en la punta de la lengua xD

      Eliminar
  3. Que suerte Lethan! Ahora a disfrutarlo.
    Es un buen juego, aunque a mi tambien me gusta bastante más el Rftg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Samuel!

      Sí, imagino que el RftG es mejor, pero ya digo, con el mío nunca juego... por aquí lo tiene todo quisqui, y con no jugones... como que no, jajaja.

      Un saludo!

      Eliminar