domingo, 14 de febrero de 2010

Salón Asokinawa, 14 de febrero

Bueno, un año más volvemos al Salón Asokinawa para organizar unas cuantas partidillas de juegos de mesa variados. El sábado se esperaba bastante gente, por lo que nosotros decidimos organizar lo nuestro el domingo, porque según me han comentado por varios lados, efectivamente y no, el sábado estuvo hasta los topes, y casi no se podía ni respirar.

El caso es que hoy estaba la cosa más tranquila y hemos podido montar partidas variadas a unos cuantos juegos; la verdad es que se ha interesado bastante gente, y creo que todos se han ido muy contentos con lo que han jugado. La media de edad de los asistentes era menor que la que solemos tener en nuestros encuentros, pero aún así se lo han pasado muy bien ;D

Uno de los triunfadores del día, al igual que en los últimos Encuentros Lúdicos, ha sido el Pitch Car, que se ha tirado montado todo el rato y hasta se formaba cola para jugar:

Otro de los que no han dejado de jugarse ha sido el FITS, en el que también se terminaba una partida y se empezaba otra inmediatamente después:

Aunque las del FITS no han sido las únicas construcciones que hemos tenido; también ha habido un grupito que se ha hartado de hacer puentes, en un par de partidas al Tasso:

Este otro grupo se lo pasó especialmente bien jugando al Time's Up:

Y cuando se les terminó, no dudaron en empezar una carrera de nuestras magníficas cuádrigas; Ave Caesar, los que van a reír te saludan!

Y tampoco faltaron carreras en otra mesa, aunque eso sí, algo más lentas que las de cuádrigas: Worm Up! Porque los gusanos también tienen derecho a correr...

Y entre carrera y carrera, que mejor que una buena ensalada de frutas gracias a Halli Galli:

Tampoco han faltado un Transamerica, uno de nuestros juegos favoritos en los últimos tiempos; sencillo y divertido:

Y por supuesto, ya que era un Salón de Manga y Anime, no podían faltarnos unas partidas al Shadow Hunters, uno de esos juegos de hacer amigos ;D La verdad es que la foto, y ese dedo acusatorio que se ve por ahí resume a la perfección la dinámica del juego:

Y eso fue todo. Lo dicho, buen ambiente y muchas ganas por parte de todos los que se han animado a jugar. Muchas gracias a todos!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario