sábado, 5 de mayo de 2012

Incoming!!!

Como ya sabéis de sobra, no tenemos ni puñetera idea de cuando vamos a tener oposiciones o cuando no, así que aunque sigo estudiando, me niego a tener cerrado el blog por tiempo indefinido. Be ready; I'm back!


Y después de tanto tiempo, y de tantas nuevas secciones, concursos y otras cosas molonas que habéis estado haciendo en mi ausencia, vengo con alguna que otra idea. Porque claro, entre tema y tema que te estudias, siempre están esos ratillos de aburrimiento en los que te pones a pensar sobre cualquier otra cosa...

Sea como sea, próximamente, en Lex Friki Malacitana...

-Historia de Juegos: para hablar sobre esos eurogames que tienen algo de tema; porque explicar bien un tema siempre ayuda a que la gente se motive.



-Greatest Hits Malacitanos: para esos juegos que causan furor lúdico y oleadas de hype en el sur (y a veces hasta se extienden por todo el territorio nacional...)


-Playlist: Visto el éxito de cierto molinillo (nuestro último Greatest Hits, y el primero del que os hablaré), tenía que hacer una lista de éxitos mensuales, para ver como aguantan el tirón esos juegos que siempre entran pegando fuerte, y para ayudar a sacar a mesa esas joyitas que nunca salen.


Y por supuesto, sin olvidarnos de las viejas tradiciones...

-Reseñas: Catacombs on the way!

-Primeras Impresiones: Eurogame + D&D: Lords of Waterdeep.

-Crónicas de juego: Juguemos al Combat Commander; señor, sí señor!

Así que ya sabéis, todos atentos!

Y bueno, ya que estamos, un favorcillo: ¿alguien me hace un resumen de los nuevos blogs que han nacido en estos meses? Para actualizar el blogroll, que aunque he cazado a alguno de los nuevos (Colle Peza, for example), seguro que se me han escapado un montón.

Y para terminar, agradecemientos.

Primero, a los que nos disteis el Liebster Blog ese de marras (Jugando en Pareja, The Black Meeple, Discutir Jugando y Melón con Jugón); perdón por no haberlo contestado, que me coincidió con un momento más bien malo, pero eso no quiere decir que no se agradezca ;-)


Y segundo a todos los que os habéis dejado caer en algún momento de estos meses para dejar un comentario majo; parece que no, pero después de días encerrado con los apuntes, sienta muy bien llegar a casa y encontrarte con esos pequeños detalles: Neiban, NETes, Gudix, mago_8, Kikaytete, Pedro Condemor, Seldonita, Maskleto, Enhac, Chemo, 5 minuteros, Black Meeple, Melones, Parejita, Israel, etc, etc. (perdón si me dejo a alguien!) Gracias a todos!

Saludos!

17 comentarios:

  1. YUJU!!! DE CABEZA AL RUEDO OTRA VEZ!!

    Te echábamos de menos por la red!
    Ahora a sorprendernos como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Vuelve Lethan a la arena, cuidado gladiadores.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me nombres (snif, snif), me alegro de tu vuelta... Se te echaba de menos tocayo ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía yo que se me olvidaba a alguien seguro :(

    Pero ya está todo arreglado y cada suegra en su sitio ;D

    Gracias por la re-bienvenida!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuuueeeeee me alegro que ta estés por aquí dando caña, menudo buen veranito nos espera de cosas wapas ^^.

    Lo dicho espero con ganas tus entradas, un saludo !!!!

    ResponderEliminar
  6. Menos mal! Ya teníamos ganas de leerte.

    ResponderEliminar
  7. Y yo de escribir :)

    Gracias muchachotes!

    ResponderEliminar
  8. Uy, la foto de Tabletom me ha puesto tierno Diego. Qué pena lo de Rockberto madre mía! y qué banda, qué temazos. Ahora mismito me voy a poner "La parte chunga".

    Cnd quieras hacemos el proyecto ese conjunto del q hablamos XD

    ResponderEliminar
  9. Recuérdame lo del proyecto conjunto, que no se lo que es; mi memoria no ha quedado para mucho después de tanto hincar codos... xD

    ResponderEliminar
  10. Esto pinta muy pero que muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Gran noticia!!! Ya tenía ganas de volver a leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Animo, Diego, y no dejes ninguna de tus dos actividades. La verdad es que cuando me lo contásteis en ZL no estaba muy al loro de esa historia y me quedé un poco flipado... :(

    ResponderEliminar
  13. ¡Ese Lethan de vuelta!, esta noche me mandaré una cervecita a tu salud.

    Ya teníamos ganas de leerte, que tu tienes cuerda para rato y no hay politicucho capaz de sacar de la mesa de juego a un crack como tu.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Gracias muchachotes!

    Seldonita, a ver cuando te dejas caer por aquí!

    Maskleto, que sea buena esa cervecita ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. El hijo pródigo ha vuelto.
    Sacrifiquemos un servidor virgen en su honor.

    La sección de historia de los juegos me va a gustar mucho, lo sé.

    ResponderEliminar
  16. Yo también le tengo ganas a esa sección, aunque tampoco esperéis demasiado, no vaya a ser que os llevéis un chasco...

    Gracias por la re-bienvenida :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar