lunes, 25 de mayo de 2009

Lunes 25 de mayo: orgullo friki para dos

Bueno, viendo que se perfilaba el jueves como día propicio para la kdd oficial, que a Javivi y a mí nos venía regular, y que teníamos un bonito juego sobre la Guerra de Secesión que probar, hemos echado un rato en su casa de 19:00 a 23:00, más o menos. El juego es sólo para dos personas, por lo que no había plazas disponibles.

Sin embargo, antes de meternos de lleno en el asunto, le hemos dado un poco de caña al Dominion, que el otro día nos quedamos con ganas de más. El sábado me pareció un juego normalito, pero hoy me hemos probado una nueva combinación de cartas (distorsión de tamaño, se llama) y nos ha encantado. La mejor carta sin duda nos ha parecido la Bruja, que te deja robar dos cartas y cascarle al otro una maldición (-1 PV al final del juego, además de llenarle el mazo de morralla) El ladrón también es interesante, que te deja robar cartas de tesoro de los otros mazos.

Indi se centro en ladrones y me saqueaba las platas cada dos por tres, mientras que yo hacía lo propio pero con las brujas, petándolo de maldiciones. Yo creía que el final iba a estar igualado, pero mis brujas funcionaron mejor de lo que pensaba, y acabaron por restarle 9 puntos a Javivi, lo que me dejaba ganar por 37 a 28 (no lo recuerdo muy bien) He aquí la muestra de semejante farfolla de maldiciones:

Nos quedamos con ganas de más y echamos otra, esta vez con la configuración de cartas "Dinero a Raudales" (aunque quitamos el banquete y metimos la bruja xD) Esta vez fue al revés, y era mi mazo el que se veía lleno de putas maldiciones xD Sin embargo acercándose al final pude comprar dos provincias que me dejaron ganar otra vez (de esta no me acuerdo lo más mínimo de las puntuaciones.

Y hecho esto, sacamos la manteca y nos pusimos con el A House Divided (AHD), pero hemos hecho bastantes fotos y le voy a dedicar una entrada para él solito ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario