viernes, 3 de octubre de 2008

Juegos de Lethan

Pues bueno, para que contempléis lo enfermizo que se ha vuelto esto de los juegos para mi, os cuelgo una fotito de la estantería donde tengo todos los juegos:

17 juegos, sin contar las dos expansiones del "Carcassonne". Tampoco se ven "Lifeboats" y "The end of the triumvirate", que son Print&Play y están dentro de las cajas de otros juegos (de "Hansa" y de "Caylus", para concretar)

"Los pilares de la tierra" es un juego que se compraron mi hermano y sus colegas, pero como mi hermano es un flojo y un descuidado, lo tengo yo junto a mis jueguecitos, que está mejor cuidado la verdad ;P Por cierto que el juego me pareció bastante flojito, sobre todo habiendo jugado al "Caylus", ya que influye demasiado el azar. Como introducción a los juegos de este tipo puede no estar mal, pero yo por el momento prefiero no jugarlo xD

Bueno, pues por aquí también prometo que no me compraré (ni imprimiré xD) un sólo juego más de aquí a septiembre del año que viene. Deseadme suerte en el intento ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario