domingo, 15 de noviembre de 2009

Adiós a los viejos vicios...

Bueno, ya llevaba tiempo con problemas de espacio en mi estantería, y con las últimas adquisiciones, me ha tocado hacer hueco una vez más a costa de mis antiguos monigotes de Warhammer / Señor de los Anillos. La verdad es que nunca jugué mucho a ninguno de los dos, pero si que me entretenía pintando y tenía un escenario cachondo montando en la parte alta de la estantería (por desgracia me acorde de hacerle la foto cuando ya había quitado las minis)

De los muchos años de guerra que llevaban los Rohirrim contra los Orcos, en 10 minutos sólo quedaron las sombras (literalmente, ya que la guerra era bastante polvorienta ;P)

Y en otros escasos 10 minutejos, los crueles juegos habían invadido por completo su espacio vital:

Y desde su nuevo reino, los juegos ya empiezan a amenazar a las naves de Star Wars que reposan en la parte más alta de la estantería... Susto me da pensar de lo que estos juegos son capaces de obligarme a hacer ;P

Saludoos.

2 comentarios:

  1. Y tanto que amenazan!!! Si hasta han empezado a reproducirse los China y Ave Caesar!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, cosas de los pedidos a Alemania xD

    ResponderEliminar