viernes, 11 de junio de 2010

Jueves 10 de junio: De estudio a zulo y tiro porque me toca

Con un examen por la mañana, no podía faltar el vicio nocturno, así que a eso de las 23:30 nos plantábamos en casa de Adri un nutrido grupo de jugones dispuestos a todo. Y para empezar bien la noche, que mejor que cambiar el estudio de Adri por el tradicional zulo, ya que una linda parejita alquiló y se instaló ayer mismo en el estudio (a eso lo llamo yo ansia!)

De entrada echamos un par de partidillas al Ricochet Robots, en el que claramente íbamos mejor Víctor y yo, que tenemos todo el vicio, y Adri, que entre tema y tema se pega las horas en el online ;P La primera partida la gané yo, y la segunda Adri.

Tras eso, había intenciones de agricolear, pero al final acabamos echando un Samurai por un lado (Javivi, Cristóbal y Javi) y un Robber Knights por el otro (Adri, Víctor y yo)

Respecto al primero, ni idea de como fue la partida, pero al final acabo ganando Cristóbal con 2 mayorías (Zas, en toda la boca!)

En cuanto al Robber Knights, la verdad es que me pareció un juego muy entretenido y muy cuco por el precio al que se puede encontrar. Tiene bastante profundidad, y no tiene demasiada dependencia del azar (bueno yo ayer me la jugué y no me salió el castillito dichoso, pero bueno, con no jugarsela asunto arreglado) Al final victoria para Adri con 28 puntos, seguido de Víctor con 24 y yo con 23.

Y para terminar... recurrimos a uno de nuestros grandes clásicos y nos pegamos unas cuantas vueltas subidos a las cuádrigas del Ave Caesar.

La verdad es que cuando jugábamos tan a menudo acabó por hacerseme pesado, pero la partida de ayer para mi gusto fue muy divertida. Echamos 3 carrerillas, con empate final a 10 puntos entre Javivi y yo y una buena serie de perreos y bloqueos por todas partes (algunos tan maravillosos como el de Cristóbal que me dió la oportunidad de meterme por los boxes cuando todo apuntaba a que iba a tener que pasarlos de largo ;D)

Y ahí quedo todo; una noche muy apañada la verdad. Y recordad, hoy repetimos, a partir de las 21:00 en casa de Cristóbal ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario