domingo, 18 de enero de 2009

Kedada espontánea Domingo 18 de enero

Pues esta mañana en vez de estudiar, que es lo que deberiamos haber estado haciendo, como he cambiado el Mecanisburgo y ya que había salido no tenía ganas de tirar a estudiar, ha surgido una kdd espontánea en casa de David xD

Hemos batido el récord de asistencia, estando solos él y yo, pero como había escuchado que mis nuevas adquisiciones, Notre Dame y Kreta, iban muy bien a dos jugadores, tampoco me ha importado mucho Very Happy

El caso es que hemos jugado a los dos. El Notre Dame es un juego ligerito, de una horita de duración más o menos. A dos yo creo que debe de perder un poco, pero aún así nos ha parecido muy entretenido, y a caballo entre los más densos y los ligeros. Yo lo pondría a la altura del Hansa, más o menos. Cabe destacar que David me ha pegado una paliza del copón, 39 a 22 creo que ha sido :S

El Kreta por otra parte, al principio parecía que a dos no iba a molar mucho, pero después... La cosa ha empezado a ponerse interesante a mitad de la partida, andando los dos muy justitos de puntos en todo momento. Y la última ronda se presentaba de lo más jodida, ya que David me sacaba 7 puntos, y la última puntuación podía darme 8, y David tenía sus fichas en el otro extremo de la isla. Peeeero, he metido un patón descomunal al despistarme un momento y el caballero me la ha jugado, ganandome por 3 puntillos de nada.

La verdad es que el Kreta nos ha encantado a los dos. Tiene muchas posibilidades de acción y es bastante comecocos (hay que pensarse muy bien las cosas), y además lo hemos jugado en 35 minutos más o menos (a más jugadores supongo que aumentará la duración) La verdad es que nos ha parecido un juegazo.

En fin, dos juegos nuevos, uno que me ha gustado mucho, y otro que me ha parecido entretenido, aunque probablemente a más jugadores gane bastante. Y tambiñen tenemos que darle caña a los nuevos camellos de Neiban y a mis centrales eléctricas Wink

Saludos.

PD: Se me ha olvidado la cámara, así que las fotos se las he echao en mi casa xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario