viernes, 5 de junio de 2009

Jueves 4 de Junio: Y el vicio nos pudo...

Día extraño el de ayer, en el que por la mañana todo apuntaba a que no habría kedada, ya que David y yo teníamos que estudiar, Shao tenía cosas que hacer, Indiavis tenía que ajustarse los calzoncillos, que estaba con Alba... En fin cun cúmulo de circunstancias que hacía parecer que nos quedaríamos sin jugar pero... el pedido a laPcra nos salvó ;D

A eso de las 12:30 de la mañana, que sabía que David salía de clase, se me ocurrió la brillante idea de ir a recogerlo, tirar para casa de Neiban e ir los 3 a pagar el pedido dichoso, para que los juegos nos llegasen hoy (que era una lata esperar todo el fin de semana xD) Total, que recogí a David a supervelocidad, y a toda hostia llegamos a casa de Neiban con el banco a punto de cerrar, pero la cajera fue buena y nos cogió el ingreso (también es que teníamos cara de "o nos ingresas o te reventamos a ostias" ;D) Tras eso nos fuimos a comer, echamos un cafelito, compramos la cena y Tu Tu Clá, sobre las 17 empezamos a viciar los 3.

Lo primero que cayó fue el Hansa, que andábamos bastante fritos por jugarlo y a 3 va muy bien. Y tanto, porque fue una partida muy buena. Quizás yo tuve mala suerte de que en mis puertos sólo me tocara morralla (todo salía en los puertos del puto Mercader Neiban), pero tampoco supe arreglarlo, así que me quede debidamente el último con 42 puntillos. Entre David y Neiban estaba la cosa muy interesante, pero al final fue David quien se llevo el gato al agua del mar Báltico, con 53 puntos, frente a los 48 de Adri.

Después del Hansa, nos decidimos a probar el Triunvirato, que la última vez nos encantó a David y a mi, y Neiban no lo había probado. En esta ocasión, yo repetí con Pompeyo, mientras que Neiban se estranaba con César y David con Craso. Empezamos tranquilamente, con larga explicación de reglas, pero aún así es un juego bastante difícil, por lo que yo estuve ayudando a Adri para que no estuviera completamente perdido. Por otra parte, también nos puteamos bastante David y yo xD.

El consulado del año 55 fue para Pompeyo, sin muchas dificultades. Sin embargo, en una lucha encarnizada con Craso, África y Sicilia quedaron desprotegidas, lo que aprovecho el bien aconsejado César para lanzar una gran expedición militar sobre la zona que termino con su victoria por conquista, precisamente en Egipto, donde había sido humillado al comienzo de la guerra. En fin, partida de prueba en la que el juego gustó bastante, a pesar de la extraña victoria de Adri

Y a todo esto que habían aparecido por allí Iruam y Judas (que no sabíamos si al final vendrían o no, ya que no se habían manifestado por el foro) Al momento nos encontramos con una maravillosa llamada de Indiavis, que por lo visto había estado en la playa con Alba y al final había acabado convenciéndola para venir a viciar (grande Javivi xD) Total, que mientras que llegaba o no llegaba, nos echamos un Cerdos al Galope, que no lo habíamos probado ninguno (salvo Adri) El juego la verdad es que es la gilipollez más grande del mundo, pero bueno, tiene sus momentos graciosos ;D Victoria para Iruam, con 14 comiditas, seguido de David con 13, Neiban y yo con 10 y Judas que casi gana, con 4.

Y mientras echábamos el Cerdos este de mierda, llamó Shao para ver si al final habíamos quedado o no: ante la pecha de gente que nos juntábamos, no tuvo otro remedio que tirarle inmediatamente para allá xDD Total, que nos juntamos 8 allí, y para 8 que mejor que un Shadow Hunters ;D La primera partida estuvo de escándalo, con un Judas Hombre Lobo y un Neiban Vampiro repartiendo ostias como panes, y ventilándose rápido a Javivi, uno de los Hunters. Iruam, otro de los Hunters, acabo petadísimo, gracias en parte a mi ayuda, que era la Tetona, y obviamente me alié con los Shadow, que llevaban clara ventaja. Al final Iruam cayó bajo el cuchillo de Alba, que también era Hunter y se lo cargó para despistar xDDDD Victoria final para Neiban, Judas, Shao (Shadows) y yo (la Tetona) De esta partida no hay foto.

La segunda partida empezó parecida a la otra, con Judas Hombre Lobo revelándose al principio y devolviendo los viajes que le daban. Ah no, perdón, empezó con Javivi muriendo el primero otra vez ;D El caso es que el Shadow Hunters es sin duda el juego de las pajas mentales: esta vez me tocó a mi, que metí el gambazo con una carta verde y lié a Iruam, que para colmo era mi compi Shadow. En fin, que nos petamos entre los dos, y para colmo nos comimos una dinamita que sólo nos afecto a él y a mi xD He aquí la foto de semejante gambazo, que quedará sin duda para el recuerdo ;D Ante semejante cagada, victoria para los Hunters (David, Shao y Neiban)

Tras un pequeño debate sobre a que jugar, al final salió el Saboteur, en el que Javivi se ganó los odios de más de uno: primera acción, carro roto para Judas (destacar que empezó jugando Javi, por lo que no había ningún indicio de quien era saboteur o quien era minero, y por tanto actuaba movido por rencores del Shadow Hunters xD) Los saboteadores (Alba, Shao y yo) poco a poco fuimos puteando la mina, al tiempo que Javivi actuaba como infiltrado y puteaba a sus compis. Como fue a aquello de... "¿tú ya puedes picar verdad Judas? Pues que mala suerte que se te rompe el pico" xDD

Las otras dos partidas las ganaron los mineros (como dijo Judas, "es que no veas la diferencia de haber 2 saboteur a haber 4" xD) El caso es que las dos veces llegó Shao a la pepita, y él y yo nos hinchamos de oro. Al final ganó el ojos azules, con 11 pepitas; yo con 10; el resto entre 2 y 3, excepto Judas, que nada más que sacó carbón de la mina ;D No hay foto ;S

Después decidimos echar un Toma 6 a 2 rondas, en el que Judas por fin resurgió, ganando la partida con sólo 13 bueyes en su haber. El último Iruam, con 64 bueyes (una cifra realmente magnífica para haber jugado sólo dos rondas xDDDDDDDDDD) Como bonito ejemplo de los chuletones que se llevó el pobre:

Se largaron en este punto Shao, Indiavis y Alba (que quedaba bastante simpática con todo el cuerpo de haber estado en la playa diciendo "no, no, nos vamos que mañana tengo que estudiar" xDD) El resto optamos por un camellos, que es más sencillo de explicar que el Notre Dame, que también se barajo la posibilidad de sacarlo.

La partida estuvo interesante, como siempre. Adri se hizo un cercado de dimensiones desproporcionadas en la parte derecha del tablero (en verdad, como que lo dejamos un poco, ya que nadie le hizo la puñeta) Yo me vi en mitad de la partida sin opciones y me dedique a llevarme dos rutas largas, mientras que el resto andaba haciendo de todo un poco. Al final ganó Adri (clarísimo) con 67 puntos; sorprendentemente, yo me quedé 2º con 59, mucho más cerca de lo que hubiera esperado; 3º David 56; 4º Iruam con 52; y Judas último con 50. Apretado al máximo xD

Y como estábamos ya todos petadísimos (sobre todo yo, que anduve toda la noche metiendo gambazos xD), decidimos largarnos definitivamente. Peeeero, antes de irnos rematamos la faena probando la expansión infantil del Aventureros al Tren "El Trenecito" que se pillo Neiban hace poco, y que decía que le gustaba mucho. La verdad es que el juego está bien, pero muy descompensado: el que va primero está puteadísimo y no disfruta nada de la partida, mientras que el último se lo pasa bomba. Quizás lo suyo sea echar tantas rondas como número de jugadores, pero la verdad es que de se modo podría hacerse largo y cansar bastante. Foto, para que os hagáis una idea de como va el juego:

Y eso fue todo: cada uno para su antro a dormir pensando en el paquetito que debería llegarme hoy ;D

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario