domingo, 7 de junio de 2009

Sábado 6 de junio: Gusanos y Trompetas

Ayer finalmente hubo kedada en casa de David, de madrugada, igual que el viernes, a la que fuimos Neiban, Shao, David, Jorge y yo. Al ser de madrugada y en el piso de David, no había más plazas disponibles ;(

Mientras llegaba Neiban, empezamos por probar el Worm Up, un simpático juego de carreras de gusanos ¿quien no ha soñado alguna vez con una carrera de gusanos? ;D El juego es de lo más sencillo: sacas una ficha, y avanzas tantas partes de tu gusano como el número que hayas sacado. La única excepción es que alguien haya sacado el mismo número que tú, en cuyo caso ninguno de los dos mueve.

El juego es la cosa más absurda del mundo, pero a mí me resulto gracioso, ya que estos gusanitos tienen cierta tendencia a hacerle la puñeta al que va a su lado. Otra cosa graciosa es la posibilidad de mover la meta de sitio, cosa que a Jorge le gusto especialmente, que llegó a echar la meta de la mesa en la 3ª carrera xD Como prueba del perreo queda esta fantástica foto:

Llegado ya el dichoso Neiban, Jorge se retiró momentáneamente y nosotros optamos por el Blue Moon City, otro de los juegos nuevos de Shao. Al principio hubo bastante follón con las reglas y las cartas con poderes, pero poco a poco nos fuimos aclarando. Yo empece bastante bien, cargado de cristales y ofreciendo dos ofrendas relativamente rápido. David tampoco se quedaba retrasado y hacía lo propio, mientras que Neiban y Shao se quedaban algo atrás. Sin embargo, a mitad de la partida empezaron a puntuar los edificios de estos dos, y despegaron, mientras que David y yo nos quedábamos más atrás.

Al final victoria para Shao, mientras que el resto nos quedábamos con 2 ofrendas cada uno. El juego la verdad es que gustó mucho, y además es realmente bonito. Una compra acertada a pesar de que subiera de precio por la edición en inglés.

Tras eso volvió Jorge, y nos pusimos con las cabras, aunque en esta ocasión jugamos con la puntuación que dicen las reglas, y no la que sacó Neiban de internet. La verdad es que no se cuál de las dos me gusta más, porque esta también resulto ser interesante. Destacar la frsutración de Shao en la primera ronda, que junto más cabras que Pedro y Heidi, ya que llevaba todas las cartas altas el pobre xDDD. Al final victoria cabrera para mí, con 59 puntos; Neiban 3º con 40; Shao 38; David 31; y Jorge 23.

Y para concluiir, porbamos uno de los juegos nuevos de Neiban, Jericho, en el que cada jugador intenta construir su muralla al mismo tiempo que tocar las trompetitas para derribar las de los demás. El juego resultó bastante gracioso, muy apropiado para pasar el rato mientras llega el personal. Victoria para Jorge con 9 puntos, seguido de Shao y Neiban con 5, yo con 3 y David, con el que nos cebamos de mala manera, con 1 puntillo xD

Y eso fue todo. La siguiente, ni idea, pero probablemente acabe siendo el jueves en casa de Neiban, como viene siendo habitual ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario