lunes, 22 de junio de 2009

Domingo 21: Más Kreta en MabiWeb

Javivi tenía ganas de revancha después de la curra descomunal que le metí ayer, y yo caballerosamente se la he ofrecido, sacrificando unas cuantas horas de sueño ;P La partida ha sido super interesante. Al principio Javi iba muy bien, metiéndome 7 puntillos, pero sobre la mitad he petado una región de 5 puntos con 7 fichas, llevándome o la mayoría en dos puntuaciones consecutivas (con eso casi me aseguraba la partida otra vez)

Sin embargo Javivi ha sacado un peón sin que me diera cuenta (cosas de jugar online, que no ves cuando el otro mueve peones y te la clavan vilmente xDD) y me ha empatado en dicha región. Para colmo con esa jugada me inutilizaba dos peones por completo, si es que yo quería mantener el empate (si no lo mantenía le regalaba la partida)

Hasta el final han sido unos turnos muy interesantes, en los que he intentado montarmelo como fuera, pero con el colchón que llevaba ha sido imposible. Aún así, hemos quedado ajustadetes: 73-69. Gran partida y merecida victoria para Javivi, después de unas cuantas partidas a 2 que siempre había ganado yo ;D Foto finish:


Saludoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario