martes, 30 de junio de 2009

Pedido a Planetongames

Bueno, esto llego el sábado, pero entre una cosa y otra no había podido subirse. Contamos pues con 3 juegos nuevos:

Chicago Express en mi colección, del que ya habréis visto alguna fotillo en la kdd del sábado:

Conquest of Empire, para la colección de Adri. De este no tengo foto directa, que como los recogimos Adri y yo juntos se lo llevó para su casa. No obstante, pongo una fotillo de la BGG, para que veáis lo bonito que es (ya le hará él una reseña con muchas fotos):


Y por último contamos con un Brass sorpresa, que le ha comprado Alba a Javi con mucho secretismo ;D Con ello, yo le doy mi voto a Alba para que entre en el club del jugón, que aunque sea un regalo, está enganchadísima con esto de los juegos xD

Ya sabes Javivi, para la próxima preparate que nos vamos a tirar dos horas construyendo canales, ferrocarriles y algodoneras ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario