sábado, 13 de junio de 2009

Viernes 12 de Junio: Cabronus et Cabronazus

Y para no romper la costumbre, nuevo viernes a casa de Javivi. En principio estábamos David, Neiban, Indi y yo, pero a última hora llamó Shao preguntando si podía venir con Megamineko, que habían estado en el cine, y ya nos dió penilla y lo dejamos venir ;D Total, que al final nos juntamos 6 en el patio de Javivi y entre que luchábamos contra el I Imperio Galáctico de los Mosquitos, nos decidimos por sacar el Ave Caesar, que es propio para los novatos y además hacía tiempo que no se jugaba. No obstante, antes de nada, Indi se decidió a pegarnos un tour turístico por Nueva Málaga a Adri, a David y a mí, con tal de gastar gasolina, que como sale gratis... ;P

Entrando ya en materia, la primera carrera estuvo muy interesante, con Javivi y yo a la par en las últimas curvas, asegurándonos de que nadie nos adelantara, y yo esperando a que se quedase clavado con un 6 en la última curva xD Por desgracia, el puto Indiavis consiguio ganar, conmigo 2º, Shao 3º, Megamineko 4ª, Neiban 5º y David el último.

De la segunda carrera, pues la verdad es que la foto de la primera curva lo dice todo:

Shao andaba con rencores diversos (infundados, por supuesto ;P) y Javi y yo nos íbamos puteando todo lo posible. Neiban también se la jugó bien, taponando la entrada a boxes en la segunda vuelta, y dejándolo bloqueado un par de turnos. Yo, en mi afán de joder a Javivi, me comí un señor bloqueo gracias a los simpáticos Shao y David. Que mala leche que hay en el mundo...

Al final, Megamineko acabó ganando la carrera, David creo que 2º, Neiban 3º, Shao 4º, Lethan 5º y Javi el último ( ;D ) Disculpenme ustedes si no recuerdo bien las posiciones de esta carrera, pero estaba demasiado enzarzado en el duelo con Javivi como para prestar demasiada atención a asuntos sin importancia ;P Al final, tanto putearnos acabo resultando en que Megamineko fuese el caballo ganador después de dos carreras, con 8 puntos, seguida de Javi con 6, Shao y yo con 5 y David y Neiban con 4 puntos.

Tras eso, pasamos de jugar y nos dedicamos a echar el rato de marujeo, que dicen que es muy sano antes de irse a dormir. Bueno, también hicimos unas maravillosas entrevistas sobre música para el programa de radio Javivi´s Show ;D En fin, la siguiente imagino que para el jueves, aunque esta semana os privaré de mi presencia, que tengo examen el vienes ;(

No hay comentarios:

Publicar un comentario