domingo, 28 de junio de 2009

Sábado 27 de junio: Chu Chu!!!

Como ya decía antes, por la mañana fuimos Adri y yo a recoger nuestros 2 lindos jueguecitos al poligono, y obviamente había ganas de catarlo, por lo que yo desde por la tarde tente peligrosamente a Javivi. No obstante, me pareció que el pobre tenía pocas ganas. Sin embargo luego me llamó Alba diciéndome que tirara para su casa cuando acabase del cumpleaños de mi sobrina, y así lo hice.

Cuando llegué me encontré con un maravilloso panorama: Javivi sobando (pero en la cama bien tapadito y todo xDD) Por lo visto no queria quedar, pero Alba estaba enmonadísima y al pobre calzonacillos no le quedó no le quedó otro remedio que aceptar ;P

Para empezar nos pusimos con un Kreta (primero le expliqueé las reglas a Alba, y ya luego despertamos a Javi xD) La partida estuvo muy apretada todo el rato, conmigo un poco rezagado al principio. Sobre la mitad de la partida, Alba y Javi se puteaban las zonas en la zona este de la isla mientras que yo me quedaba en el oeste. Eso me salió mal, ya que cuando ellos puntuaban, sacaban fortalezas de su lado de la isla. Los abades dieron bastante por culete y la partida estuvo muy interesante hasta el final, en el que ganó Javivi (amarillo) con un puntito de ventaja sobre Alba Rojo) y cuatro sobre mí (verde) Cabe destacar que a Alba le gustó mucho el juego ;D

Tras eso nos pusimos manos a la obra con el Chicago Express. La explicación fue rápida pero algo liosa, que eso de no manejar ningún color en concreto resulta complicado al principio. Luego también había un poco de lío ocn las casillas de bosque y montaña, y por donde podía haber cualquier número de trenes y por donde sólo uno. Sin embargo el juego nos gustó bastante, sobre todo por ser diferente de los habituales. La partida sirvió a modo de prueba, que no es fácil saber al principio que te puede salir rentable y que no, y al final ganó Javi aplicando la táctica del racanerío, mientras Alba y yo nos gastábamos los cuartos en comprar acciones variadas de las compañias. Puntuaciones totales: Javi 146$; Yo 124$; Alba 88$

Y para terminar, decidimos contentar a Alba y jugar al Trenes de toda la vida, que aunque a 3 no me suele gustar mucho, en esta ocasión resultó ser una buena partida, ya que nos tocó a los 3 en la zona de España y Francia, y nos puteamos las rutas de lo lindo entre todos y dimos más vueltas que un manco en una barca ;D

Yo iba bastante bien, pero Alba había completado un porrón de objetivos y también ganó la ruta larga. Yo aunque me hice con la ruta de 21 me quedé bastante lejos de ella. Victoria pues para los trenecitos rojos de Alba (que daba saltos de alegría y todo ;P) con 137 puntos; yo segundo (azul), con 114; Javi (amarillo) hizo la partida de su vida, con la fantástica cifra de 57 puntos, batiendo todos los récords habidos y por haber;D

Y cerramos otra nueva noche a las 5:00, y con Alba dando la brasa para que echaramos una partida más (lo de esta niña empieza a ser preocupante ya ¿no os parece? xD)

PD: Cuidadme con cariño ese tren rojo que se quedo por ahí perdido, ya me lo daréis un día de estos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario