jueves, 30 de octubre de 2014

Hasta que llegó su hora...


Pues sí, después de más de un año desde la última entrada, tengo que decir que hasta aquí ha llegado esta pequeña aventura. Sinceramente, esperaba retomarlo algún día, pero lo cierto es que tal y como están las cosas ahora mismo, el poco tiempo que tengo para dedicarle a la faceta online de los juegos, prefiero emplearlo en cosas que creo más productivas... Realmente esto ya se sabía, pero algunos comentarios por ahí me hicieron pensar que debía cerrar la programación de alguna manera. 

En resumen, que Lex Friki Malacitana cierra definitivamente sus puertas para no volver. La verdad es que da bastante pena tomar esta decisión, ya que este blog no sólo ha sido un sitio donde he hablado sobre juegos; también me ha permitido conocer a un mucha gente y amigos a lo largo de estos años (no menciono a nadie porque seguro que me dejo a alguien; cada cuál ya sabe si tiene o no que darse por aludido). Además, escribir sobre juegos fue una gran vía de escape en momentos jodidos, en los que para colmo tuve la suerte de contar con ánimos varios de parte de gente de todas partes. 

Así que muchas gracias a todos por haber compartido estos 5/6 años de tonterías, palabras malsonantes, polémicas y juegacos. 

Sin más rollos, este MOJÓN de blog queda oficialmente clausurado, y este blogger mojonero os deja para dedicarse a otras cosas.



Aunque espero que esa gran y mojonosa palabra perviva para siempre en lo más profundo de vuestro ser... ;D

¡Un saludo y hasta otra!

8 comentarios:

  1. Triste, ya lo sabes, pero oye, si abre camino a nuevas cosas, siempre serán bien recibidas.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora nada relacionado con los juegos, salvo las cosillas que escribo esporádicamente para la web de Lex Ludi.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! ¡Pues entonces larga vida a Lex Ludi! ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Yo me pasaba regularmente para ver los links de los otros blogs y ver si había novedades, por eso ya valía la pena, gracias por todo y suerte en otros proyectos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros hombre :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Una pena tío, pero es dificil mantener el ritmo. Que vaya bien y espero que nos volvamos a encontrar por alguna jornadilla.

    Un abrazo tio!

    ResponderEliminar
  7. Seguro, Piko Piko!

    Un abrazo colega!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver tu cierre. Una pena pero seguro que es para hacer cosas mejores :P
    Bueno, que vaya todo bien y seguro que nos veremos en alguna jornada!

    Un saludo!

    ResponderEliminar