Como iba diciendo, por si el jueves nos habíamos quedado con ganas, ayer aprovechamos para darle caña otra vez al vicio, desde las 22:00 y hasta las 4:00, más o menos.
De entrada, mientras esperábamos a que apareciese todo el personal, Víctor, Cristóbal y yo nos echábamos un Calisto, que se ventila en 15-20 minutos como mucho. En esta ocasión la partida cayó de mi lado, gracias en parte a la gran comida de oreja que le hice a Cristóbal para que se pegara de tortas con Víctor; no me dicena mi Lengua de Serpiente por nada! ;D
Tras eso, habían llegado Antonio y Javi, por lo que a 5 dudamos entre un Tribuno o un Ad Astra; al final nos decantamos por las naves espaciales, que ya habíamos jugado todos y no necesitaba explicación de reglas.
Mientras llegaban Rubén y David, nos decidimos por echar rápidamente un Dixit + expansión, que Antonio tenía ganas de probarlo.
Llegado ya todo el mundo, nos dividimos en dos grupillos; por un lado jugamos un Torres (David, Antonio, Rubén y yo) mientras que por el otro les daba tiempo a darle caña a un Wikinger y un Robber Knights. Respecto a estos dos últimos, ni idea de como fueron las partidas, pero si que se que ambas las gano Cristóbal, que desde luego tuvo la noche inspirada.
Al final victoria para Rubén, que practicó el ya conocido yonoganismo, y no sólo eso, sino que además nos acusaba a Antonio y a mí de estar utilizando esa sucia y denostada táctica! ;P No obstante, los dos quedamos muy pegaditos, con sólo 3 puntos de diferencia entre cada uno. David quedó algo más retrasado, pero principalmente a causa del error de las reglas durante la primera ronda.
Y hasta aquí llegó la cosa; la próxima seguramente se haga esperar un poco, que tenemos que ponernos las pilas de cara al siguiente examen. No obstante, os dejo con una pequeña delicia fotográfica, a ver quien se atreve a diagnosticar el caso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario