Crónica por Neiban:
¿Qué mejor manera de pasar un Martes de superstición? Pues viciando, por supuesto! :) A eso de las 11:30 de la mañana llegamos a casa de Raúl; Víctor, Cristóbal, Adolfo, su amigo Carlos, y un servidor. La idea era catar el Shogun, y aunque fuesemos 5 Cristóbal se ofrecio amablemente a mirar durante la partida, aunque eso sí, dándose el gustazo de ser él quien arrojase los cubitos por la torre.
La explicación de reglas la verdad que fue larga, de hecho, creo que más larga aun que la propia "partida", y es que cuando íbamos tan sólo por el segundo turno, tuvimos que dejar la partida. Pese a esto, y la marcha de Adolfo y Carlos, decidimos Victor y yo tirarle para casa de Cristóbal, que se ofrecía como espontáneo anfitrión. Y hala, tras almorzar nos pusimos al lío con un Terra Nova.
Fue una partida bastante amena, aunque algo carente de emoción de cara a la victoria, ya que el buen hacer de Víctor, más unos regalitos nada más empezar, le hicieron irse de puntos (106 en total). La emocionante pugnq fue por el segundo puesto, que finalmente consiguio Cristóbal con 73, ya que yo por orgullo sobretodo, quise enturbiar la actuación de Víctor. Todo ello en vano, ya que me costó quedarme tercero con 50 puntos.
Para rematar, sacamos a mesa el Robber Knights. La partida fue más rápida que la del Terra, pero con mucha más emoción. Víctor empezó jugando agresiva, e impulsivamente, lo cual hacía aventajarle mucho en puntos, pero también quedarse despues "a dos velas" con los caballeros. Las partidas que llevamos de este juego Cristo y yo se notó, y protagonizamos unos turnos finales de mucha tensión, y con una victoria abierta a cualquiera de los dos.
Finalmente gané yo con 31 pts, seguido de Cristóbal con 29, y Víctor con 25. Destaco la buena partida que hicimos los 3, que conseguimos muchos puntos y además con la peculiaridad de que los 3 acabamos con un caballero sin usar por si empatábamos a puntos. Gran final sin duda.
Y eso fue todo. Acercándose la media tarde decidimos poner fin a la kedada para ocuparnos a otros menesteres. La semana que viene, más.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario