domingo, 26 de junio de 2011

La noche más larga...

Ayer noche, nuestros amigos de la Asociación Valkyria tenían jornada de puertas abiertas con motivo de "La noche más corta más larga de juegos", por lo que para allá nos fuimos con un par de juegos debajo del brazo. Por mi parte, enseñé un par de cosillas como el Forbidden Island, 7 Wonders o Perudo, que cayerón bastante bien entre la gente del club.


Luego, aunque tuve que pasar el sufrimiento de ver una partida de Galáctica desde la mesa de al lado, estuvimos jugando un Timbuktú, un juego que me encanta y por desgracia no sale a mesa tanto como me gustaría. 

Y pasando a los juegos nuevos, echamos una partidilla al Alien Frontiers, un juego muy sencillito y rápido de jugar (tardamos un poco porque estuvimos todo el rato de cháchara). Los componentes están muy chulos, pero aún así el precio me parece un poquito exagerado; 40 y pico euros por un juego de tirar dados tan ligerito es una pasada. 


Y para rematar también probamos el Battleline, un Kniza para 2 jugadores bastante antiguo, pero todo un juegazo. Resumiéndolo podría decirse que es un Exploradores con bastante más chicha. Me encantaron las tres partidas que echamos, todo el rato calculando a ver si odías reclamar o no la banderita dichosa. 


Y hasta ahí llego la cosa, a eso de las 6:30 y la luz entrando ya por las puertas del local. Muchas gracias a los compis de Valkyria por animarse a organizar este evento. 

Saludos!

3 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por ir!!! Joder una pena no haber podido estar enserio. El Batlleline es muy buen juego.
    Lo de sufrimiento nada, decidme que día podeis quedar esta semana y organizamos un galactica!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo esta semana estoy todas las noches libres por el momento, así que cuando tú me digas Enri ;D

    ResponderEliminar
  3. Juegazo el Battleline! Cada vez Reiner Knizia se eleva más sobre los demás en el panteón divino.

    ResponderEliminar