lunes, 7 de noviembre de 2011

Las búsquedas que llevan al blog...

Las estadísticas mensuales del blog, instaladas casi desde que empezamos, suelen recopilar las búsquedas de Google u otros motores por las cuáles la gente acaba por aquí. En muchas de ellas, creo que este es el último sitio donde querrían acabar, y en los 3 años que llevamos, la verdad es que uno se encuentra con cosas realmente curiosas y dignas de mención; a veces es fácil intuir por qué (relación directa o indirecta con algún juego) pero en otros... 



Ahí os dejo una pequeña recopilación de las más absurdas y rocambolescas; algunas dolían a los ojos de como estaban escritas, así que me he tomado la licencia de adecentarlas un poquito:

- Bolsos de tela para hombres
- Mapa latinoamerica grande muy grande
- Chicos formando fila
- Granja de frutas animada
- Trolls en mi ciudad Salamanca
- Tortas con movimiento
- Bola abiertos calculo
- Ruta del vicio en Cartagena
- I am Muzzy
- Caramelos Ricola afonía
- El mosquito de la malaria
- Se subastan ostias
- Fauna cordobesa
- Vídeos de choqui
- Como hacer trampas en asobrain
- Gilipolleces juegos
- El tigre de ambiciones
- Iron Maiden en Valencia vendo entradas baratas
- Adios Amigos Iron Maiden
- Revolución agrícola Gordon Childe 
- Guerra civil española 1942 (¡¡¡mi favorita!!!)

Y ahora, el top 5...

5) Figuras guarras pentominos

4) David y Antonio pasado gay

3) Indiavis y Neiban cachondos

2) Juego de coger muchas chicas hasta cansarnos

....

Y el ganador...

...

1) Cómo se usa el anillo anticonceptivo


...

Ahí queda eso.

¿Qué maravillosas búsquedas llevan a vuestros blogs?

Saludos!

12 comentarios:

  1. Te dejo las 10 más raras del Instituto de Estudios Solaristicos de la semana pasada:

    -Ciclistas gays meando
    -diseño de polleria
    -vaya tetas blusa
    -satisfactoria cultural
    -estudiantes de caseros Grossman
    -para que sirve el correo que hacen los carteros
    -como te digo que te amo si no mecrees en animaciones
    -ateo+gilipollas
    -caricaturas amas de casa años 50
    -que jugos abren el apetito

    ResponderEliminar
  2. Figuras guarras pentominos?? Qué clase de página es esta??? jajajajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. De verdad que no está en el top el de los trolls en Salamanca? Imaginaos por un momento al tronco, delante del ordenador, convencido de la existencia de Trolls en Salamanca y buscando pruebas. Impagable.
    Yo lo más raro que he tenido (llevo muy poquito) es alguien que llegó poniendo "a alguien no le gusta stoner", pero lo mejor es que repitió la búsqueda

    ResponderEliminar
  4. Ciclistas gays meando! Madre, es buenísima! Jajaja!

    Lo de los Pentominos es una de las búsquedas más habituales: la figura del perro en el pentominos, la figura del pez, etc... y claro, un día te encuentras lo de las figuras guarras y te meas jaja.

    Y la de los Trolls no la he puesto en el top porque dentro de lo que cabe, tiene su sentido: está el juego (Salamanca) y en mcuhos juegos hay trolls, pero también es muy buena.

    Pero...

    ¿alguien ha probado a poner lo del anillo anticonceptivo? ¿Sabéis cuantas páginas salen en la búsqueda y cuantas habrá tenido el personaje que mirar antes de acabar aquí? xD

    Pero mi favorita sigue siendo la de la Guerra Civil 1942; gente bien informada.

    Un saludo, y gracias por pasaros!

    ResponderEliminar
  5. Yo de la útlima semana en laultimarapida tengo:

    - ciclo de vida del pimiento
    - te reto a poner el nombre de la persona que te gusta

    ResponderEliminar
  6. El del ciclo de la vida del pimiento también es bueno jajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hace un tiempo escribí sobre el tema: http://gamingwithmysuegra.blogspot.com/2010/05/siento-decepcionaros.html pero no llegue a escribir la lista que prometía, así que en breves lo haré... Y no os podeis imaginar lo que la gente pretende hacer con sus suegras!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya toca, ya toca una lista de cosas que la gente quiere hacer con sus suegras :D

    Un saludo, tocayo!

    ResponderEliminar
  9. Qué descojone, por diosssssss!

    Yo me quedo también con el notas de los Trolls salmantinos. Qué tío!!!

    A mí me gustaría también saber cómo llega la gente a mi blog, pero no sé cómo va. Decidme cómo que me la Sra. Mereple y yo nos hemos descojonao vivos un buen rato!!

    CIclistas gays meando... Muuuu grande

    ResponderEliminar
  10. Hey Mr Meeple, para eso el google analytics es la mejor herramienta, si no, en el panel del control del blog tienes la posibilidad de ver las estadisticas, aunque ahora mismo no recuerdo si se puede mirar las busquedas...

    Suerte

    pd-acabo de ver las del ultimo mes y me ha sorprendido una que es "plantación de cafe en la epoca de la colonización en la isal de santodo domingo" (¿¡!?)

    ResponderEliminar
  11. La herramienta de estadísticas del blog te da las 10 primeras búsquedas, y claro, no da tiempo a que llegue el cachondeo xD

    Google Analytics es lo mejor, pero la verdad es que no tengo muy claro como va.

    Yo uso esto: http://www.ecoestadistica.com/

    Qué es una porquería, pero para lo de las búsquedas va bien ;D

    Un saludo!!!!

    PD: Chemo, ¿Juegas con Milagros al Puerto Rico? Porque la búsqueda tiene toda la pinta jaja.

    ResponderEliminar
  12. Pues tendré que mirar, porque en Wordpress sólo me deja ver las normales, y no puedo llegar a encontrar las más chorras o divertidas.

    Pero una entrada muy graciosa

    ResponderEliminar