jueves, 16 de mayo de 2013

Programado desde la infancia

Desde que me quité de comprar Magic (a las que por suerte, sólo compré durante unos meses), nunca he picado en juegos coleccionables. Antes que millones de expansiones, prefiero gastarme los cuartos en un juego nuevo.

Hasta que me pasó esto:


Y ahora, me ha pasado esto otro:


Mira que Isra de Juégame Store me dijo que el juego no era muy allá, que el Netrunner le daba en la boca con muca diferencia, pero soy débil, y el tema me puede.

Como consuelo, diré que en las expansiones vienen todas las cartas necesarias para jugar. Es decir, que no tienes que andar comprándote 2 o 3 de cada expansión para tener el máximo de copias posible de la carta cañera de turno. En el core sólo viene 1 copia de la mayoría de las cartas, así que si quieres competir, toca comprarse dos. Yo por el momento no tengo en mente jugar ningún torneo, así que paso.

¿Y qué es lo que viene dentro de la caja? Pues poca cosa. Cuatro mazos preconstruídos (240 cartas) y unas cuantas fichas de cartón (dial incluído, por supuesto). Ah, y un inserto muy bonito. Inútil, pero bonito. Os dejo unas fotillos:




Las ilustraciones, eso sí, son un pasote. Aparte, no hay nada como juntarse un sábado por la mañana con un juego de Star Wars que enfundar y una buena cervecita. De vez en cuando hay que darse algún capricho que otro... ;-)


Ya le han caído unas cuantas partidas, pero tendréis que esperar a la semana que viene para los comentarios. Si me animo puede que incluso haga una reseñita.

Sayonara, babys...

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y que lo digas, Raúl... Viniendo de un CSI, tiene que ser verdad ;D

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Admito q por el tema lo probaría, aunq vaya pereza ese gasto de dinero. Ojalá sólo hubiese estado meses con las Magic xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es un sablazo, pero ya digo, hay temas que me pueden. De todos modos, no voy a jugar competitivo, así que imagino que habra un punto en el que cerraré el juego y pasaré de seguir comprando cosas.

      Un saludo jugón!

      Eliminar
  3. Quítame las ganas, por favor: ¿con el Core da para suficientes partidas, si no tienes intención dd competir? ¿Los mazos preconstruidos están descompensados, como dicen por ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, con el Core tienes para una poca mierda.

      Los mazos preconstruidos la verdad que no los he probado en exceso tal y como vienen, pero nos ha dado la impresión de que hay uno mejor que los demás (el Jedi) y uno peor (el Sith). Los otros dos normalitos.

      Teniendo en cuenta lo que siempre me has comentado de otros LCG, no creo que sea tu tipo, Marco.

      Eliminar
    2. Una pena. La cosa es que tanto Juego de Tronos como Warhammer: Invasion son juegos que me encantan, pero amb os los vendí por estar descompensados y no querer yo gastarme pasta.

      Es una verdadera pena que juegos buenos como estos no se disfruten lo suficiente por no estar dispuesto uno a que le saquen las perras desvergonzadamente...

      Eliminar
    3. Yo si no es por el tema no me hubiese hecho con él.

      Eliminar
  4. Suerte que tengo que no me vá la guerra de las galaxias.
    En cambio en cuanto editen Netrunner en español, será mi primer LCG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si aquí por un lado o por otro nos tienen a todos cogidos por los huevos... xD

      Un saludo, Samuel!

      Eliminar
  5. Buenas.
    ¿Podrías subir un spoiler completo de la caja básica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué te refieres con un spoiler completo? ¿Todas las cartas?

      Un saludo!

      Eliminar