La cosa es sencilla, nueve páginas imprimidas a color y en papel foto en cualquier copistería (debería salir la gracia a unos 50 céntimos cada página)
Eso sí, a la hora de recortar las cartas será mejor que dispongáis de una guillotina, ya que a mano puede resultar bastante tortuoso.
Una vez lo tenemos todo recortadito, cada carta a una funda (a mi me han costado a 1 euro un paquetito de 100 fundas), junto con una carta de una baraja de cartas corriente, que le da mayor consistencia.
Lo único que nos faltan son los marineros y las vías de agua. Una opción es comprar fichitas de los chinos, pero como yo tengo juegos a punta pala, no ha sido difícil encontrarlos: los pobre marineros los he sacado del "Carcassonne", mientras que los puestos comerciales del "Hansa" se han convertido en las vías de agua de Lifeboats. He aquí el resultado final, tras 5 euros y una horita de recortar y meter cartas en las fundas.
Saludos.
Que socorrío es el carcassonne eh? esos muñequitos stán amortizaos hace tiempo ! A ver si hoy catamos ese jueguecillo,y ahoguese quien quiera !
ResponderEliminar