martes, 23 de septiembre de 2008

Brico-manía: hoy Ave Caesar !


Y he aquí el fruto de mi mañana de bricolaje. Que sepáis que ya en la kedada de mañana miercoles los nuevos circuitos para el Ave Caesar estarán disponibles. Los he hecho caseramente, así q no espereis ni de coña la calidad de los circuitos originales, pero a su favor tienen, que han quedao decentes pa jugar, y que en mi opinión, los circuitos son más enrevesaos (más puteo, más largos, y bifurcaciones).




Aquí stá el segundo circuito, con un cruce en medio que es la puta caña. Dios ! q ganas de jugarlo ... mis caballos están ansiosos...









Y esta imagen la cuelgo por la cara, que como la he hecho tb con mi movil, no la iba a marginar no? Se puede apreciar lo desmontable que es el tablero(y reversible) y lo bonita q es mi cama (sí, con la sabana amarilla, para variar). Lo dicho, a ver si mañana catamos estos nuevos circuitos, que creo que Shao no tiene muchas ganas de Catán.

1 comentario: