sábado, 25 de abril de 2009

Kedada Viernes 24 de Abril

Quedadilla ayer por la tarde en casa de David. Éramos más bien poquitos: David, Shao, yo mismo y posiblemente Jorge (compi de piso de David), pero al final este se rajó y se fue a estudiar xD

Obviamente, empezamos directamente en el ajo catando el Samurai de Reiner Shao. Las reglas son bastante sencillas, pero el jueguecillo tiene su chicha, y hay que pensarse bien como dar todo el por culo posible sin que te hagan a ti la puñeta demasiado. La verdad es que nos gustó mucho a los 3. La partida se la llevó David, con mayoría de Budas y mayoría de arroces, mientras que yo me quedaba con la mayoría de lo otro, que no recuerdo que era (yelmos?)

Tras eso nos pusimos a perrear un rato con el Ubongo. Jugamos por fin con las reglas como deben ser, y la cosa fue realmente divertida. Echamos una primera partida con los puzzles de 3 piezas, y en la última ronda parecía que ganaba yo de calle. Sin embargo, ese último puzzle no tenía solución humana posible xDD Lo que dejó a Shao llevarse la piedra azul por terminar el primero y encima una roja de la bolsa, yéndose a 35 puntos, mientras que yo me quedaba con 31. David iba un poco más descolgadillo, cargado de piedras naranjas xDDD

Decidimos jugar otra (a 5 rondas) con los puzzles de 4 piezas, más complicadillos. Nos peleamos con alguno que otro y al final sucedió justo lo contrario que la otra vez. Shao iba ganando, pero yo termine mi puzzle muy rápido y me lleve 2 piedras azules. Él no fue capaz de terminar el suyo, lo que me dejaba a mi la victoria con 18 puntos, Shao con 15 y David con 5. Tras eso nos echamos unos partidillos al Pro, en el que yo perdí las dos veces, y David le ganó a Shao (cabe destacar que Shao jugaba con el Villareal, David con el Milan y yo con el Barça xD)

Para terminar antes de que David se fuera al Jkd, probamos el Piko Piko, que es una chorrada de juego de dados, pero resulto bastante gracioso y rápido de jugar. David tenía un montón de fichas y parecía que ganaba seguro, pero cuando termino comprobamos con sorpresa que empatábamos él y yo a gusanos, pero al tener yo la ficha de mayor valor me llevaba el gato al agua :D

No acabó aquí la cosa, ya que Shao y yo nos quedamos en el piso de David, a la espera de que volviera del karate raro y echar un vicio a algún denso después. Sin embargo cuando llegó estuvimos un rato de parloteo y al final Shao decidió largarse temprano. David, su compi Edu y yo nos fuimos a echar unas birrillas por la zona, y entre cubatas, cubos de agua y porterillos terminó la noche :D

Y de paso subo una foto de un Marea de Acero que jugué hace tiempo: El Tiger y un pelotón de infatería alemana marchan decididos contra el ejército yankee (aunque al final les (me) dieron para el pelo los putos americanos... ;P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario