viernes, 17 de abril de 2009

Kedada Jueves 16 de Abril

Y allá vamos otra vez :D En esta ocasión parecía que se iba a batir el record de asistencia, pero como otras veces, las rajadas de última hora dejaron la cifra en 5 asistentes de entrada: Neiban, Indiavis, David, Boqueroncilla (que se estrena en las quedadas jugonas) y yo.

Para ir abriendo boca, nos decidímos por el Trenes de Indiavis, mapa USA, que nunca lo habíamos jugado, y no es un juego complicado. Explicación de reglas a cargo de Indiavis y puesta en marcha. El centro se petaba rápidamente de gente, y la zona de Nueva York poco a poco también. ïbamos todos justitos de puntos, pero al final nos distanciamos bastantes. David con la ruta larga y una par de tickets se puso segundo, pero nada había que hacer contra los 3 tickets largos que me habían tocado, todos empezando en Los Angeles. Boqueroncilla que parecía que iba muy bien al final peco de novatilla y con un par de tickets sin cumplir se quedo la última.

Después de eso yo tenía ganas de uno duro, y el único que había era el Puerto Rico, pero la verdad es que no daba tiempo ni de coña, asi que optamos por el Carcassonne de Neiban, con Posadas y Catedrales y La Torre. Al principio David se fue de lejos, e Indiavis no tardo en perserguirlo gracias a un mega camino. El resto íbamos más o menos juntitos. A mi no dejaban de salirme torres, y por tanto no podía poner muñequitos. Sin embargo tuve suerte y conseguí cerrar un par de ciudades y una camino largo y ponerme a la par de Indiavis. La verdad es que el final estuvo interesante, y no sabíamos si ganaría él o yo, pero unos puntillos de última hora le dieron la victoria al señor tocapelotas (puto Indiavis xD)

Tras eso, Indiavis se marchaba disfrutando su victoria, y el señor Snagar había aparecido por allí (sin la amiga Yoli, otra rajada de última hora ;P) Reiner Shao Melchor estaba al caer, por lo que nos pusimos con un Coloretto rápido mientras llegaba. Un par de rondas echamos, y en el recuento final ganó Snagar, que hizo muy buena la segunda partida y se fue 42 puntos, seguido de cerca por David con 40 y yo con 38. Por supuesto, no hay foto del Coloretto xDDD

Llego el amigo Shao, y había bastantes ganas de un Touch of evil. Nunca lo había jugado con tanta gente, por lo que cometí el error de jugar en 3 equipos de 2. El juego se hacía bastante largo, ya que durante el turno de los demás no puedes hacer nada, y tu turno es bastante corto. Vaya, que en 2 equipos de 3 lo mismo habría estado mejor. En todo caso, el juego va mucho mejor con pocos jugadores; yo creo que 4 debe ser el número ideal. Se hacía tarde, y dejamos la partida sin terminar, pero aparentemente los que iban mejor eran Snagar y Boqueroncilla.

Lo que más gustó del juego fue el marcador de primer jugador (un macrotazo de esos de 50 puntos xD), que por un lado tiene el logo del juego, y por otro el de la compañía que lo edita (Flying Frog Games) He aquí el susodicho:

Cenamos rápidamente, y para que Snagar no se fuera habiendo jugado tan poca cosa, le prometimos un Shadow Hunters. Muy mala suerte tuvo, ya que a la primera carta de Ermitaño, yo ya sabía que él era el Hombre Lobo (siendo yo Hunter, por lo que le di leña desde el principio) En fin, que los dos Hunters (Neiban y yo) con la ayuda del suicida (David) nos hicimos una barbacoa de Shadows bastante apañada (la carne del hombre lobo un poco durilla, pero bueno) En fin, que una partida malilla la del Shadow xD

Snagar definitivamente se largo, pero se apunto al asunto Jorge, el compi de piso de David. Siendo ya la hora que era, nos decidimos por uno de los nuevos: !Como una cabra, un juego chorra que resulto ser bastante divertido, hasta el punto de que el desgraciado del vecino nos pegara por el tabique de las risas que nos estábamos echando. El juego me gustó, aunque quizás se hizo un poco largo para ser un filler, pero la verdad es que nos reímos bastante, con la isla todo lo pequeña qe era posible y la cabra-conejo-delfín xDD

Y hasta aquí llegamos. El vicioso de Indiavis quería que siguieramos jugando, pero no cuajo la idea al final, y cada uno tiro para su antro. La siguiente imagino que para la semana que viene (yo el domingo lo mismo podría escaparme un ratillo), ya concretamos por el foro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario