viernes, 17 de septiembre de 2010

Lo último de Morapiaf: Tricoda

Ojeando por la web, me he llevado una simpática sorpresa al descubrir el nuevo lanzamiento de Morapiaf: Tricoda, un curioso juego de deducción en el que tienes que adivinar un código de 3 cifras que, obviamente, tú mismo no puedes ver, aunque si que podrás ver el código de los demás jugadores.

No he jugado, pero según veo por ahí, en cada turno se roba una tarjeta con preguntas como "¿Puedes ver más sietes amarillos o más sietes azules?" Con las respuestas de tus compañeros, tendrás que intentar deducir tu propio código.

Hago intento por no encapricharme de más juegos nuevos, pero es difícil con estas novedades. Tricoda es una reedición de Code 777, un juego de Alex Randolph. ¿Sabéis que juego de robots que chocan es también de Alex Randolph? Efectivamente, nuestro querido Ricochet Robots, alias Robo-Choqui, que ayer mismo entraba en mi lista de descubrimientos del año.

Resumiendo: me encantan los juegos de deducción, y me encanta Alex Randolph, así que otro que caerá más que probablemente. En fin...

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario