sábado, 1 de octubre de 2011

Y un añito más...

Pues como todos los años por estas fechas, cumplimos años! Ya nos vamos haciendo mayores, que tenemos que soplar 3 velitas!


Por desgracia este año no tenemos estadísticas de las partidas jugadas, pero lo que si tengo claro es que seguimos jugando mucho y probando muchas cosas nuevas, aunque repitiendo poco. Para que os hagáis una idea, al Caylus sólo hemos jugado una partida en lo que va de año; UNA!!! Y además ha sido esta mañana, porque yo me negaba a escribir este post sin haber jugado al Caylus en todo el año; adonde vamos a parar! ;P

El señor Víctor (amarillo) nos ha pegado una paliza de ordago...

Entre los más jugados, así a ojo de buen cubero, está sin duda el 7 Wonders, que pese a parecerme un juego muy normalito, hay que reconocerle que es rápido y adictivo. Eso sí, desde que se nos pasó la fiebre y el hype, no hemos vuelto a jugar, y me parece que así seguirá durante un tiempo; hay juegos muchisimo mejores. El Rheinlander también ha tenido sus momentos y, en el último mes, el Ascending Empires. Y por supuesto hemos jugado (al menos yo) al República de Roma: 9 partidacas nada más y nada menos. Teniendo en cuenta el tipo de juego, es todo un récord :-)


Y para celebrarlo mínimamente, la verdad que se nos presenta un mes bien cargadito de cosas. Lo primero, cerrar la encuesta del mes ci-fi, que se ha saldado con una apretada lucha entre las temáticas históricas y las fantásticas, aunque al final se han llevado el gato al agua estas últimas, por sólo 1 voto. Gracias a todos por dejar vuestra opinión; como agradecimiento, nuestras próxima reseña tendrá temática fantástica... ¿adivináis que juego puede ser?


Lo segundo: el sábado y el domingo estaremos en el Festival de Cordoba, por lo que a la vuelta intentaremos traer fotos variadas y comentar el evento y los novedades que probemos. Este año se presentan cosas muy interesantes, como los dos juegos de Ludonova, las cositas de de Devir y Oriol Comas, las de Asylum Games (ardo en deseos de probar el Polis!) o las Caravelas de Morapiaf. Perdón por los que me dejo, pero si tengo que mencionarlos todos no acabamos nunca!


Y para terminar, para no variar buscaremos también nuestro particular juego del año, entre todas las cosas nuevas que hemos jugado; el lunes los candidatos! ¿Alguien se atreve a apostar? Yo creo que hay alguno que está bastante cantado...

Y eso es todo; gracias a todos por seguir leyendo nuestras chorradas de vez en cuando :-)

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades compañeros, ha seguir así por mucho tiempo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues que decir... Feliz y Dados!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y que cumplan muchos más!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Esperemos que sigais celebrando muchos más añitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos; por las felicitaciones y por pasaros :-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Kikaytete!

    Y lo mismo te decimos con ls reseñas negativas :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas felicidades con retraso chicos!!

    A seguir ahí, al pie del cañón, que sois referencia para muchos nosotros.


    (Siento haber tardado tanto en felicitaros, se me pasó el post y llevo un par de meses de decir "Paren el mundo que yo me bajo")

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!

    Espero que sigais en forma muchos años más!!!

    Me da mucha pena no poder conoceros este año en Córoba!! :(

    ResponderEliminar
  9. Gracias Luís :)

    Lo de conocernos a ver, pero algo habrá que idear ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar