martes, 22 de noviembre de 2011

Más Indor que nunca

Como decía la semana pasada, el sábado y el domingo estuvimos jugando en las Indor, un evento organizado por nuestros amiguetes de la asociación Quorum. Y el nombre de las jornadas vino al pelo, porque mientras nosotros jugábamos, fuera estaba cayendo el diluvio universal. 

¿Y a qué pudimos jugar en las Indor?

Pues sin duda el éxito fue el A la Carte. Yo ya había jugado con Sagres, pero el resto no, y entre una cosa y otra echamos lo menos 6 o 7 partidas entre los dos días. La verdad es que es un punto de juego, para niños y para mayores :-)


También jugamos un torneillo de 7 Wonders... Cristóbal y yo llegamos a la final (Víctor no... ;P), y maravillosamente, nos apalizó un niño de 10 o 12 años. Obviamente, es algo que habla muy mal de 7 Wonders, no de nosotros...


También probamos uno de los finalistas al JdA: Félix: el gato encerrado. La verdad es que es un filler bastante simpático, pero lo de Juego del Año es un poco pasote.


Y por lo demás, echamos unas cuantas cosas ya conocidas (menuda palizaka recibí en un Stone Age...) y un par de partidas al Trajan, que lo teníamos recién recogido y no podíamos esperar (gracias otra vez, Israel!)


De este no os preocupéis, que ya contaremos más cosas; a mí, a Eloy y a Víctor nos ha encantado. A Cristóbal por el momento le gusta más el Borgoña. Sea como sea, es un pedazo de juego como una casa. 

Saludos!

11 comentarios:

  1. Lo del 7 wonders es claramente un fallo del juego, porque a mi siempre me ganan mis sobrinos de 10 y 12 años, y eso demuestra que el juego es una ful. XD

    Que ganicas tengo de catar el Trajan. Feld se está ganando a pulso el puesto en el olimpo de los diseñadores, y no será porque sea guapo el jodío.

    ResponderEliminar
  2. No, desde luego que guapo no es xD

    Y lo del 7 Wonders pues eso; que está entretenido de vez en cuando, pero no da para mucho ;D

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo con que Felix: el gato encerrado está entretenido pero en mi opinión tanto como para nominarlo a juego del año...como que no.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de probar ese Trajan, ya queda menos para probarlo.

    El juego 'A la carta' me gustaría conocer mas sobre el, pinta un buen filler.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pos parece ser que estuvieron entretenías las Indor. Qué penita no poder llegarme :(

    ResponderEliminar
  6. El A la Carte es bastante simpático :)

    A ver si saco un hueco y comento algo más sobre el Gudix.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. A la Carte simpático parece, a la par que extraño. Por un momento creí ver os estabais cociendo un huevo...

    ¿de que va eso?? ¿de habilidad?????

    ResponderEliminar
  8. Chacho!!!! Y por qué a mi todavía no me ha llegado el Trajan???? Esto de vivir un Isla en medio del oceano...(el 99% de la veces es cojonudo). El "a la carta" tiene pinta de ser divertidísimo, habrá que probarlo... Un saludo

    ResponderEliminar
  9. El A la Carte ya os contaré más cosas, pero básicamente hay unos botes con los ingredientes, y tienes que ir echándolos en la sartén.

    La gracia es que a veces salen 3 ingredientes del tirón y se te va al carajo el plato, mientras que otras no sale ninguna y te atascas, mientras el resto se descojona...

    En fin, un jueguecillo la mar de simpático :D

    Y que putada lo de tu Trajan Israel... y nosotros aquí disfrutándolo gracias a ti jaja :P

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar