Pues eso, hoy es San Juan, y para celebrarlo, me acaba de llegar un San Juan, cortesía de los concursos de Facebook de Devir.
A destacar que es la segunda vez que me toca un juego un juego en un concurso realizado por esta editorial, así que mi agradecimiento más sincero. No hay nada para alegrarte el día que un mensajero que te trae un juego por la patilla.
Hacía tiempo que pensaba vender el Race for the Galaxy (con el mío nunca juego, y no tengo ganas de comprar las expansiones), y este va a ser el portazo definitivo.
Ya sabéis, a concursar en el Facebook de Devir.
Saludos!
Enhorabuena y a disfrutarlo.
ResponderEliminarA mí me lo enseñaron en Sevilla y me gustó musho. De hecho, ya sabes q su versión "papi" Puerto Rico no me agrada y éste "hermano menor" sí q me gusta.
Saludos!
..."ya sabes q su versión "papi" Puerto Rico no me agrada..." ahí he dejado de leer..:-)
EliminarxD
EliminarEs el Race for the Galaxy simplificado. Yo no he jugado, pero acabo de leer las reglas y pinta bien y a no ser difícil de sacar.
Tiene unos combazos de los q creo q te gustan. De hecho, cnd lo jugué un jugador(el dueño y quien nos explicó el juego) nos dio una tunda con el uso reiterado de uno de los edificios xD
EliminarEnhorabuena Lethan. A mi me gustó este juego. Aunque me gusta más el RFTG.
ResponderEliminarNeiban te corrijo, ese día estaba yo presente y acabé ganando la partida :P
Un saludin
Lo dicho, con la lectura de reglas pinta a RftG sencillote. Este último será mejor seguramente, pero nunca juego con mi copia, así que puerta.
EliminarUy es verdad Juanma :o , menuda memoria q tengo! entonces es q recuerdo demasiao un combo q nos hizo Santi con un edificio cuyo nombre tengo en la punta de la lengua xD
EliminarFelicidades Diego, vaya sorpresa!
ResponderEliminarLa verdad que sí :)
EliminarQue suerte Lethan! Ahora a disfrutarlo.
ResponderEliminarEs un buen juego, aunque a mi tambien me gusta bastante más el Rftg.
Gracias Samuel!
EliminarSí, imagino que el RftG es mejor, pero ya digo, con el mío nunca juego... por aquí lo tiene todo quisqui, y con no jugones... como que no, jajaja.
Un saludo!