martes, 19 de junio de 2012

Flash Reviews: Keltis


Flash Reviews, todos los martes a las 8:30, hasta que se me acaben las ideas.

10 comentarios:

  1. Como sabes Diego, a este juego le concedí el triste honor de descambiarlo por otro cuando me lo regalaron por un cumple. Además un gran cambio. Pero si llego a elegir un juego a ciegas casi seguro que tb me gusta más q Keltis.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¡¡¿ Y donde dejas al Exploradores ?!?!
    EH!?
    ¿ Es que nadie piensa en el Exploradores ?
    ((Lost Cities))

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que el Exploradores me gusta mucho; el Keltis de cartas, me gusta; el Keltis de viaje, me gusta...

    ...pero el Keltis de tablero me parece un tostón bastante grande. No sé; en todas las partidas que he jugado, apenas se descartan cartas; todo es robar y poner, así que al final gana el que tiene más suerte robando.

    En ningún momento me da la tensión del Exploradores de tener 8 cartas y no querer soltar ninguna.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El juego se queda cortisimo y te sabe a poco, lo que si es verdad es que ha sido un gran gancho para familias y no-jugones donde el azar y la simpleza triunfan, es triste pero una realidad.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya!, pues la primera vez que jugamos a este juego Ninfa hizo exactamente el mismo comentario que el de tu flash review... "si esto es un cinquillo"

    Aunque se basan en el mismo sitema de juego a mi el exploradores si me parece un buen juego para dos, pero el keltis, no se, tiene algo que no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  6. A mí ni como gancho, Gudix...

    Troll, ya decía antes que pienso lo mismo; Exploradores me parece un buen juego para 2, pero Keltis...

    ResponderEliminar
  7. Que planchazo me llevé el día que lo estrené. Fue casi al principio de estar en el mundillo, y creo que ya era juego del año, y encim ya había catado algo de Knizia que me gustó. Y lo abro, y a media partida estábamos bostezando. al final de la partida decidí que lo quería vender o cambiar, y fue de los primeros que puse en una mathtrade.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me decepcioné, porque el Exploradores lo había quemado con mi novia de aquellos tiempos, y esperaba poder jugar al Exploradores a 4... pero no.

    Un saludo!

    ResponderEliminar