miércoles, 23 de enero de 2013

Gaming with my Sobris

A las alturas de la vida en las que estamos, sin duda alguna no voy a ser yo el que os descubra cierto blog sobre juegos y suegras que hay por ahí, que escribe cierto mamarracho tocayo mío... ;-)

El caso es que aquí el menda no tiene suegra, así que vamos a hacer una pequeña versión con unas de las pocas personas de la familia con las que sí juego: mis sobrinetes.


Lucía y Sergio van a cumplir 7 años, y cada vez que vienen a casa me ponen la cabeza como un bombo... "Tito, vamos a jugar" "Tito, ¿tienes algún juego nuevo?" "Tito, estamos aburridos." "Tito, si tú no puedes, jugamos nosotros solos" "Tito, no nos acordamos de las reglas, ¿nos lo explicas?" "Tito, nos hemos cansado de éste, ¿podemos jugar a otro?", "Tito, éste no nos gusta, otro", "Tito, otro, por favor", "Tito, hemos dicho que otro", "Tito, otro", "Otro", "OTROOOOO".

...

Así podría seguir hasta el infinito, pero a pesar de todo eso, lo cierto es que da gusto jugar con ellos, y sobre todo darse cuenta de qué juegos funcionan mejor y por qué. 

En resumen, que como ya van para viejos y cada vez jugamos a más cosas, de vez en cuando voy a contaros como les va, y de paso demuestro que es verdad que juego con ellos y no sólo los utilizo como excusa para comprarme ciertos juegos... ;-)

Mañana, la sensación de estas navidades: La Isla Prohibida.

Un saludo!

PD: Gracias por prestarme el nombre, tocayo! :-)

15 comentarios:

  1. Nosotros sometemos muchos juegos al veredicto del niño, que tiene 8 años. Algunos se le dan bien y otros son demasiado complicados para su edad. Pero apunta maneras.

    Lo bueno es que siempre siempre siempre está dispuesto a jugar una partida a lo que sea, no tiene preferencias. Bueno sí, le van mas aquellos en los que consigue ganar. Y lo malo es que se cabrea cuando pierde XD

    Saludos Lethan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se cabreen cuando pierden yo creo que es la norma...

      Mañana os cuento más :D

      Eliminar
  2. Mi sobrino tiene justo un año y estoy deseando que crezca para empezar a darle caña y regalarle juegos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A regalarle juegos, y a comprarle juegos que quieres jugar tú... :D

      Eliminar
  3. Curiosamente, hará un año involucré a mi hermana en los juegos de mesa (y sus tres hijos).

    A día de hoy lanzo pedidos con ella y todo. Qué cosas!
    Pues bueno, entre mis propuestas de 2013 está convencerla de que monte un blog enfocado a los juegos infantiles. Con sus propias impresiones, vídeos en los que ellos comenten los juegos...

    Suerte con tu labor predicando. Están justo en la edad de ser introducidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale, me voy a tener que ir haciendo la identidad de Blog para que mis comentarios no se firmen en blanco.

      Fdo. Edgecomb

      Eliminar
    2. Si monta ese blog avisa :)

      Sobre los míos, lo que me hace falta es paciencia, no suerte... xD

      Un saludo Álvaro!

      Eliminar
  4. Yo quiero sobrinillos pa' jugar con ellos y hacer ricos a Haba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También podéis poneros vosotros dos manos a la obra... :P

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Bonita e instructiva sección. Ya te pasaré la factura por el copyright... ;)

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te invitaré a una birra en Córdoba ;P

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Así me veo yo dentro de unos años y si te digo la verdad, ESTOY DESEANDO :D

    Si empiezan desde pequeños, dentro de unos años empezarán con cosicas más duras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aquí a poco ya podrás empezar a jugar con Anita, que yo con estos empecé cuando tenían 4 años, y aquí seguimos :D

      Eliminar
  7. jajaaja muy buena entrada Lethan maldigo el dia que le enseñé a mi prima de 12 años ahora a jugar a rol, no veas la que me daba to los dias, le daba dados y se entretenía todo el día.

    Estas navidades le enseñé el santiago de cuba y no me ganó por poquísimos puntos, me dió hasta miedo jajaj

    Buena sección colega, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos ya les llegará el día, ya... al Laberinto Mágico me pulen, pero es que tienen una potra tremenda los cabrones... :P

      Eliminar