jueves, 31 de enero de 2013

Playlist (enero 2013)



Lo más mejor...

Space Cadets
Un cooperativo muy majo que reseñó Eloy hace muy poquito, y que nos gustó a todos los que jugamos. Quizás la única pega es que puede hacerse largo y que hay que jugar con pocos jugadores para que no sea muy repetitivo. Bueno, imprescindible también jugarlo sin pilotos mancos y cylons, que bastante difícil es ya de por sí como para ponerse a hacer el Moonwalker e ir para atrás en vez de para delante...



Top Race
Al fin he podido probar este jueguecillo del que tanto ha hablado Adri. El juego es muy divertido. Ninguna maravilla, pero reirnos nos reimos un taco. Quizás lo único es que en el mapa que jugamos (de la edición raruna de Juan) había un embudo tremendo que el que llegaba primero ganaba la carrera seguro.



 Lo más normal...

Fremde Federn
Lo último del pelo verde resulta ser un Dominion en toda regla, por lo que el juego no podía ser malo. Eso sí, en la partida que jugamos ví que la acción de doblar/triplicar una carta (el Throne Room de toda la vida) la lía si te haces con una buena carta de puntos. Yo de mitad para adelante dejé de comprar cartas para centrarme en doblar puntos, y gané de calle. Necesito otra partidilla.



Brawling Barons
Una tontadilla de cartas que nos enseñó Biblio y que también reseñó Eloy hace poco. Entretenido para un rato, y sin ser malo tampoco es maravilloso. Por el precio que tiene, bastante recomendable.





Lo más peor...

Pastiche
Éste suspende por muy poquito.El juego está chulo, pero básicamente es un juego ligerito con un comecocos del copón con la leche de los colores. Al final lo acabas viendo, pero al principio te cuesta la vida. Eso sí, creo que le tiene que encantar a cualquiera que entienda de pintura.




Kakerlakenpoker
Jacques Zeimet es un tipo con grandes fillers, pero por desgracia éste no es uno de ellos. Básicamente, es que no hay juego. Le das una carta a otro jugador y dices un bicho, y él dice si es verdad o mentira. 50% de posibilidades de acertar. Una mierda como un piano. Ay, Jacques, con la de fantasmas que tú me has dado...



Battletech
Un clásico de toda la vida. A Eloy le encanta, pero a mí me pareció lo más farragoso que he jugado desde Warhammer. Tablas, modificadores y dados por todos lados. Un auténtico coñazo que me resultó aburrido prácticamente de principio a fin.





La sorpresa...


High Society
Un fillercillo de Knizia tontuno como el sólo, pero con el que te ríes un rato. Ideal para matar el rato mientras llega el resto de la gent. En Lex Ludi ya sabe jugar todo quisqui y es un juego bisagra la mar de majo. 





La decepción...

Carson City
Y llega aquí la polémica (y eso que nos pone la banda sonora...). La partida fue divertida, pero no sé que pintan unos dados que pueden ser absolutamente determinantes en un euro sesudo. Es de esos juegos que no me parecen malos, pero que prefiero evitar si puedo jugar a otra cosa. Me niego a pensar durante 2 horas para que todo pueda decidirse a los dados. Me han dicho que pruebe la variante de las losetas; quizás esa sea la solución.


Los más jugados...


Cosas nuevas
Hig Society - 2 partidas
Kakerlakenpoker - 2 partidas
Space Cadets - 1 partida
Carson City - 1 partida





Viejas glorias
Crokinole - 26 partidas
51st State - 12 partidas
Space Alert - 4 partidas
La isla prohibida - 3 partidas






El mes que viene...


Quiero probar
- Luna
- Guerra del Anillo
- Clash of Cultures
- Mage Knight: Lost Legion
- Virgin Queen







Quiero repetir a...
- X-Wing
- Popular Front
- Mage Knight
- Supernova
- Colonial

47 comentarios:

  1. A mi Carson City tampoco me gusto demasiado, la verdad que no se si es que aplicábamos mal alguna regla o algo pero no entiendo porque el juego tiene tan buenas criticas, demasiado largo y demasiado determinantes los revolvers, yo también prefiero evitarlo.
    El Space Cadets tenia ganas de probarlo, pero por lo que he leído a las tres partidas ya nos habríamos cansado de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado largo... 45-50 minutos la partida para la profundidad que tiene...

      Demasiado determinantes los revólveres... cuando sabes jugar es tan determinante compensar las armas con la construcción de edificios y la selección de roles...

      Bueno, para gustos colores

      Eliminar
  2. Me has dejado flipando con Carson City, a mi si me gustó. Tanto que lo he incluido en un pedido que he realizado hace poco.

    Lo del Space Cadets solo con la entrada estresante de Eloy ya me han entrado ganas de probarlo.

    Espero con ansia tus impresiones Clash of Cultures, MK: Lost Legion...

    Saludos!

    PD Por cierto, voy a leer sobre ese Colonial. No me suena de nada, buscaré por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juegazo, Mr. Jack.

      Y los forajidos de la ampliación son la bomba!

      Eliminar
    2. Cuestión de gustos, como siempre Mr.Jack, aunque Black Meeple no lo quiera entender :P

      El Space Cadets la única pega es que con muchos jugadores se repite mucho. Mira que me gusta el flicking, pero acabé hasta el nabo del oficial de artillería después de hora y media.

      Eliminar
  3. El Carson hay que jugarlo con la variante de las losetas para los duelos y no con los dados... salvo que seas amante del caos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que caos, lo que pueden darte los dados es una frustración tremenda al perder un duelo importante en paridad de fuerza, pero c'est la vie. Es parte del juego.

      A mí el tema dados (que me suele joder partidas por mi gafe perpetuo) en el fondo me mola, creo que le da TEMA al juego. En un duelo al sol la cosa podía estar por milésimas de segundo o por un milímetro en tu puntería.

      Viva el Carson!!!

      Eliminar
    2. No creo que los dados le den para nada TEMA al juego. Pero vamos eso es totalmente subjetivo

      A mi el juego con dados no me gusta y sin dados me encanta.

      Eliminar
    3. Le daremos una oportunidad seria alas losetas!!

      :)

      Eliminar
    4. No es frustración cuando pierdes un duelo en paridad de fuerzas, sino cuando pierdes un duelo y llevas un +5 a tu favor... 6 y 1 en los dados... a la mierda todo.

      Eliminar
    5. Y sí, ya lo digo en la entrada, con las losetas tengo ganas de probarlo.

      Eliminar
  4. "Demasiado largo"... 45-50 minutos para un juego de colocación de trabajadores de profundidad elevada (?)

    "Demasiado importantes los revólveres"... cuando no sabes jugar, a nosotros nos pasaba al principo. Cuando sabes, siguen siendo importantes, mucho, pero hay que compensar la fuerza con la construcción. Nosotros, tras casi 60 partidas a veces vemos perder una partida al que tiene 8 o 9 pistolas...

    "no entiendo por qué tiene tan buenas críticas": corta duración, profundidad, tema, algo de azar y mecánicas perfectamente encajadas.

    La pregunta (también para Lethan) sería ¿Cuántas partidas le has echado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Black Meeple, ayer me decías que no eras adorador de nada ni hooligan de nada. A ver si me dices otra entrada del blog donde me hayas escrito 7 comentarios y le hayas contestado a todo el mundo xD

      Ya te lo avisé ayer, ibas a escribir, y por mucho que lo niegues, eres un hooligan de los que decías ayer, de los que no soportan que critiquen "su" juego. Que no lo dije ayer en tu blog por azar, precisamente :P

      - 45-50 minutos se los echarás tú que has jugado 60 partidas; nosotros tardamos 2 horas. Al Caylus a 3 con quién yo sé también tardamos 40 minutos, pero eso no lo convierte en un juego de 40 minutos... Nos ha costado 100 partidas jugarlo en ese tiempo.

      - Lo de las pistolitas... tú sabrás que has jugado más.

      - Corta duración, algo de azar: Se te olvida que eso es tu opinión. Para mi ni tiene corta duración ni tiene solo algo de azar.

      Partidas: 1, pero a eso entramos en el otro mensaje...

      Eliminar
    2. Anda ya!! Estoy opinando repetidamente porque es uno de mis juegos favoritos.

      De hooligan nada. Eso sería si lanzase algún improperio.

      Ahhh y ya son 8 los mensajes, no 7. Pero si quieres no escribo más en esta entrada. No yvaya a ser que te colapse el correo .

      Ja, ja

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Se puede ser hooligan sin lanzar improperios hombre; un hooligan sano, pero hooligan después de todo :D

      Y no hombre, no pares de escribir, que cuanto más escribas mejor para el futuro...

      BM: "No, yo de hooligan nada"

      Lethan: "¿Te acuerdas del día de los millonientos comentarios en mi blog?"

      :P

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Ahora a Lethan.

    Respeto la opinión al 100%, pero si ayer hablaba de hooliganismo, otro concepto que podríamos inventar sería (y que nadie se lo tome a mal) la arrogancia lúdica.

    Es un concepto en el que solemos caer todos (yo incluido). Por el hecho de probar centenares de juegos nuevos cada año, nos creemos que podemos juzgar un juego con una o dos partidas... Y hay juegos que hasta que no le echas unas cuantas no sabes qué valor tienen.
    ¿O no?
    ..........................................

    Sobre la opinión del Carson en concreto decir que estaríamos rozando una de las vertientes del talibanismo lúdico: la de los pros que desprecian cualquier juego por el mero hecho de tener ALGO de azar.

    Carson City tiene azar? SÍ.
    El azar es en ocasiones muy importante? Sí
    Pero es un azar que puede ser controlado y programado con una estrategia a largo plazo.

    A veces, este juego te frustra porque el azar te da la espalda, pero eso no lo desvirtúa.

    La cosa es saber qué quieres jugar en cada momento. Nosotros a veces nos echamos un Carson y luego un Caylus. A veces queremos más azar y otras veces menos.
    .....................

    Por último te cito "la partida fue divertida PERO..."

    Una de las cosas que debe proporcionar un juego es diversión ¿no? y te la dio.
    Otra de las cosas que tiene que tener un juego es tener mecánicas bien engrasadas. Las tiene ¿no?

    Buen juego con algo de azar CONTROLABLE y con las losetas con mucho menos azar.

    Nada hombre, una pena que no te gustase (o si te gustó y estás por hacer la contraria???)

    ja, ja


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el tema de la arrogancia, no te doy la razón. Como dices, probamos centenares de juegos nuevos al año, y después de muchos años ya en esto tiene uno ya un gusto y un criterio muy formado.

      Con 1 partida en muchas ocasiones me basta para saber si un juego me gusta o no. En otras no (mira lo que digo del Fremde Federn en este mismo post).

      ¿Arrogancia? Llámalo como quieras; yo creo que es más experiencia que otra cosa.

      Sobre lo del azar... pues uno de mis juegos favoritos es el RoR, siempre lo digo :D No me molesta que un juego tenga algo de azar, para nada, pero depende del tipo de juego. El Borgoña tiene algo de azar, y totalmente conrolable. Me encanta. El problema es que en el Carson ni creo que tenga solo ALGO de azar, ni creo que se pueda controlar demasiado bien. Aparte, se hacen pocas tiradas, así que tampoco da tiempo a que se compense.

      Sobre saber a que juegas, lo veo estupendo. Por eso prefiero otra cosa antes que un Carson; los euros sesudos me gustan con menos azar.

      ¿Si la partida fue divertida? Sí, porque jugamos en un grupo coñón, con Cristóbal infládose de cubatas y otros factores. Otra cosa es que pasado ese momento, pueda uno pensar en frío sobre el juego. Como digo, si tengo que echarme otra partida, la echo (con losetas sobre todo), pero si puedo evitarlo, lo evito.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Respondo por aquí al señor "hooligan" xd. Yo tenía muchas ganas de jugar al Carson y estuve a puntito de comprármelo hasta que me lo dejaron y tuve ocasión de jugarlo en mi casa tranquilito. La primera partida fue a dos jugadores y ya nos dejo con malas sensaciones, partida que se alargo mucho y el tema de los duelos no nos acabo de convencer porque con las tres pistolas y el bandolero a ver quien es el que te disputa una casilla.

      De todos modos tal vez aplicamos mal alguna regla, porque el manual me parece que también es un poco chapucero, pero bueno, es de esos juegos que tras dos partidas para ver que tal era no me ha dejado ganas de repetir.

      Eliminar
    3. Yo lo tengo a punto de hacer el pedido y me acabas de meter miedo :)
      Dos preguntas:
      - ¿Crees que lo de la mala sensación sería por ser dos jugadores? Creo que es más para cuatro jugadores e igual fue eso (espero :)
      - Lo de las pistolas vuelve a salir en otro comentario. ¿Cuál es el problema exactamente? ¿Es algún tipo de estrategia ganadora?
      Gracias

      Eliminar
    4. No te preocupes hombre, son sólo comentarios. Como puedes en los comentarios, hay mucha gente a la que le gusta.

      No lo he jugado a 2, pero creo que mejor a 3 y 4 quizás.

      Lo de las pistolas yo no lo veo tan determinante.

      Recuerda que lo que yo digo es sólo mi opinión; si lo tenías ojeado y te había gustado, no te dejes llevar. y si al final no te gusta, es un juego con buena salida de segunda mano.

      Un saludo!

      Eliminar
    5. Raúl, yo lo jugué a dos y a cuatro jugadores, la sensación al final la partida fue un "meh", lo cierto es que la partida a cuatro fue mucho mejor que la primera, pero de todas maneras a mi no me convenció.

      Como siempre yo recomiendo probar los juegos antes de comprar, sobretodo si tienen un precio elevado, de todas formas si el juego no te acaba gustando creo que no te será difícil darle salida, la gente lo ve como un buen juego y seguro que encuentras un comprador rápidamente.

      Espero haberte ayudado y a ver si nos cuentas como termina la cosa, si lo compras, si te ha gustado o si somos una mala influencia.

      Eliminar
    6. Confirmado que sois una mala influencia. Eso me dice mi mujer cada vez que llega el extracto de la visa ;)

      En cuanto a lo de probar los juegos imagino que te refieras a ir alguna asociación ¿no?. Me temo que donde yo vivo no hay nada de eso. Así que me trago todas las reseñas antes de comprar :)
      Qué envidia me dais... :)

      Eliminar
  6. En el kakerlaken poker te tengo que dar la razón a medias, mucho peor que otros del mismo, pero no se, a... 5? jugadores no está muy mal. Es cierto que es básicamente mirar al otro a los ojos e intentar ver si es tan maldito bastardo como para saber mentir. Todo el juego va de poner cara de poker y joder el cerebro. Pero sí, no es tan chulo como otros sin duda.
    De los demás ni idea, pero aún así quiero probar el Carson City (aunque sea porque le gusta tanto a Black meeple, que no puede ser tan mal juego XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el póker ese... es que no hay juego. Como tú dices, sólo consiste en soltar la trola, y para eso juego al Mentiroso de toda la vida, o al Perudo, o a otro algún juego de farolazos pero con un poquito más de chicha.

      Eliminar
  7. A mi personalmente el Carson City me gusta mucho y al igual que Black (diminutivo cariñoso), considero que los dados le dan mucho tema al juego, al fin y al cabo es el Salvaje Oeste y en los duelos puede pasar de todo. Lo bueno que tiene el juego es que viene con una variante que elimina los dados como dice Zoroastro, así que... tal vez deberías probarlo con esa variante y ver si te gusta más así. De todas maneras para gustos los colores, así que si te ha decepcionado que le vas a hacer... Por otro lado a mi el juego sí me parece largo. Black tu llevas 60 partidas con la misma gente y es normal que se coman el juego en 45-50 minutos, pero yo en las partidas que he jugado no bajo de la hora y cuarenta, dos horas, aunque para mi sí merece la pena emplear tanto tiempo, puesto que el juego me aporta mucho.
    Con respecto al High Society a mi me parece de los juegos de cartas más sosos que tiene el Knizia. Preferiría echarme una partida al Modernt Art de Cartas o al Money, pero bueno, es buen juego y está entretido que es lo imporntante.
    La verdad Lethan que ma dan una envidia con eso de la asociación que no veas...a ver si me cuentas como la motaron para tomar apuntes e intentar montar una aquí. Un abrazo
    Por cierto, estoy deseando leer tu opinión del Luna...Juegazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya digo en la entrada que me han hablado de esa variante y creo que puede solucionar el gran problema que hace que no me guste el juego.

      El High Society me pareció un fillercillo interesante... tampoco ninguna maravilla, pero me esperaba una mierda gorda y no, así que me sorprendió :D

      Lo de la asociación cuando quieras hablamos, aunque el tema de papeleo lo lleva Eloy; yo tengo más bien poca idea.

      Un saludo!

      Eliminar
  8. Vaya, cuanta información en esta entrada. Así q iré por partes:

    - Top Race: Me alegra que te gustara Diego. Para mí es un puntazo de juego tremendo. Vaya carreras más cachondas, y vaya puteos. Sí que hay un par de estrechamientos (cuellos de botella) que deciden al ganador. Pero recuerda que el juego va de apostar, y que el 2º y el 3º tb ingresan una pasta.
    Por cierto, la edición a la que jugaste es surrealista. Yo no sé si has visto la de Pegasus Spiele (la q tengo), pero ya sólo por componentes el juego te entra. Las minis de los coches son apoteósicas. Si no, que te cuente Israel, que tiene bien palpada esa edición tb xD

    High Society: Uff, cómo ha llamado la atención este filler de knizia. Aunq dime, es de tipo económico? porque tiene pinta a q sí, y ya sabes q a mí de ese estilo...

    Del Pastiche, decirte que aún sigo impactado por el grosor de la tapa del juego. Por más que lo piense, me parece alucinante xD
    Del Luna, que le tengo muchas ganas tb. No sé por qué pero ese juego tiene un aura de las q me dicen "cátame, te voy a gustar".

    Y en cuanto al Carson, el tema estrella en los comentarios... xD, poco más que añadir. A mí el juego me ha gustado muchísimo. Es de los que más me ha gustao en lo que llevo de año, y creo que va a ser de los que más me hayan gustao una vez haya finalizao (el 2013 digo).
    ¿Sobre si mejor con dado o con losetas? Pues yo q voy a decir? si de siempre he sío un amante de los dados. Yo tb creo q los dados aportan cierta gracia al juego. No sé si tanto como para llamarlo TEMA, pero como mínimo, gracia aportan. Aunque admito que lo quiero probar (y estoy fritito) con la variante losetil.

    Enfin, pa gustos colores no? Yo le llevo 2 partidas y las 2 me han encantao.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El High Society es de subastas tontunas, de forzar a ver hasta dónde es capaz la gente de pagar; muy rápido y muy cachondo. Te gustará.

      Sobre el Carson, pues ya está todo dicho.

      Un saludo!

      Eliminar
  9. Juegazo el top race tio, todavía estoy esperando a verlo a buen precio para comprarlo ya que me encantó.

    Me ha dejado frío lo que dices del carson, si es así no entiendo porque hay tanto revuelo con el juego, parece que nuestro querido caylus te sigue pareciendo mejor que este.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el Caylus le pega 20 vueltas en mi opinión... xD

      Eliminar
  10. Jolín, da gusto ver la cantidad de juegos que os da tiempo a jugar y a re-jugar :) Y nosotros con tantos con el plástico sin quitar (el Pastiche entre ellos, espero que no nos defraude tanto).
    Al Carson City le teníamos ganas desde que nos leímos las reglas para el concurso de Black del año pasado, y justo un amigo invisible se lo hizo llegar a jamuki estas Navidades (expansión incluida). Solo un par de partidas al básico de toma de contacto, y rápidas porque íbamos con prisas (perder el autobús estaba en juego). Sin embargo he de decir que nos dejó buen sabor de boca. Habrá que catarlo más y mejor, pero hay ganas de repetir. Ya habrá reseña algún día (aunque lejana, que hay muchas atascadas antes).
    Hypeada con el Fredmen.
    ¡Un saludo jefe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya digo que es cuestión de gustos. El Carson tiene muchos seguidos, y a mí no me pareció malo desde luego, pero hay que saber eso de los dados para no quedarse con el culo torcido :D

      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Buenas, uno no se puede despistar ni un segundo! Bueno de los mencionados el único que puedo opinar es el Carson City, que es el que veo que más tema ha dado.

    A 2 jugadores no está mal, muy recomendable jugar por el lado del río para que haya un poco más de competencia por el espacio, aunque a escoger entre Carson y Caylus para 2 jugadores me quedaría con el Caylus.

    Tema dados, yo solo los tiro para el casino. Para mi imprescindible el tema de las losetas y no juego sin ellas. Entiendo que haya gente que le pueda gustar la emoción de ganar un duelo que a priori parece perdido. Pero para mi hay demasiado pocas acciones como para dejarlo al azar.

    Con las losetas el juego se vuelve mucho más estratégico, sin perder parte de la emoción tendrá una loseta de 5 o solo tendrá cuatros..

    Para mi es un JUEGAZO (con las losetas) sin ellas pues no que os diria... Pero como siempre cada cual a sus gustos que por suerte tenemos variedad :D

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las losetas ya digo que tengo muchas ganas de probarlo, porque soluciona el único punto negro que le veo al juego.

      Un saludo!

      Eliminar
  12. Buenas,

    Menuda polémica a levantado esta entrada, he tardado más tiempo en leer los comentarios que la propia entrada xD. Se nota que ha herido la sensibilidad de mr. meeple, tiene argumento para todos.

    Yo aún no he probado el carson pero conociendome empezaría a jugar con las losetas primeros y lo mismo luego pruebo la versión de dados, por lo que he leído, reduce algo el azar y al menos yo lo agradezco, me gusta más así como a otros le gustan los dados.

    Sobre los demás, el top race lo probé en las TDN y tal como terminé ya pense en vender el formula D y conseguir este xD. El copy-cat aún lo tengo que estrenar, tiene pintan de ser un juego jugable...aunque con lo que tu dices de los doblar puntos...espero que no este roto.

    El high society me lo hice en P&P hace años y da lugar a buenas risas...Estoy deseando ver cuál es tu impresión sobre el Luna!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el Copycat, yo espero lo mismo, pero tengo que jugar otra vez. El juego me dejo muy buenas sensaciones (normal, es un Dominion xD); el único punto discutible es esa estrategia.

      Un abrazo a ti y a las mujeres de tu casa! :)

      Eliminar
  13. Joder!!...200 mil entradas...me he puesto a leer todo y solo puedo decir que...yo también quiero jugar al Colonial: Europe's Empires Overseas..:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece todo un juegaco, y por lo que te conozco así virtualmente, creo que a ti también te gustaría Francisco :)

      Lo malo es que está descatalogadillo y es difícil de probar, pero si tienes oportunidad, a por él.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Desde que lei esta entrada.... http://lexfrikimalacitana.blogspot.com.es/2012/11/colonial-europes-empires-overseas.html ...
      le tengo muchas ganas, lo complicado es que nadie que conozco lo tiene y además conseguirlo es poco menos que imposible..al final voy a tener que viajar al sur, conocernos u jugarlo..je, je, je....

      Eliminar
  14. Pues por nosotros... :)


    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora solo falta pedir permiso a mi mujer, mi hijo, el negocio, el de mi mujer, a mis suegros, a mi....:-)...que pena, quien tuviera 16 años de nuevo, estoy tan cansado de no tener tiempo, todo son obligaciones.

      Eliminar
    2. Jajajaja.

      Bueno, algún día tendremos oportunidad, que de ilusión también se vive ;D

      Eliminar
  15. Sólo he jugado una vez al Carson con dados, que jugaba con ametritrashers, y no gano ni una vez el que tenía menos revólveres así que no lo vi determinante. Pero vamos siempre lo he jugado con las losetas. Y me parece un juegazo y raro que no te haya gustado.

    El Top Race le tengo muchas ganas, a ver cuando me hago con una copia.

    ResponderEliminar
  16. Cuando juegue con las losetas te diré; en nuestro caso, ganó más de una vez el que tenía menos pistolitas. Yo llegué a perder un duelo bastante importante teniendo un +5... 1-6 y iba detrás en el turno por haberme cogido el pistolero... toma castaña! Con las losetas debe mejoras muchísimo.

    El Top Race sí me gusto mucho; quizás el circuito que jugamos no era el mejor, pero es muy divertido y con mucho mamoneo cuando la gente empieza a ir con el coche por el que ha apostado en vez de con el suyo; creo que te gustará.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Y yo que tengo el Carson City en mi wishlist desde hace tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te cortes por mis comentarios; como puedes ver, aquí le gusta a mucha gente, y la variante de las losetas promete.

      Un saludo!

      Eliminar