jueves, 4 de diciembre de 2008

Mecanisburgo, en el trastero hasta enero

Pues mi querida y santa madre se ha empeñado en comprarme un juego, pero obviamente la pobre no tiene la más remota idea de donde comprarlo, o que juegos comprar, así que me tocaba a mí ir a adquirirlo para después dejarlo criando malvas hasta enero. Como hoy he pasado por el centro pues me he llegada y allí estaba el juego, así que me lo he agenciado antes de que los hados se confabulen en mi contra y no lo encuentre por ningún lado.

La verdad es que esperaba una caja de esas que no caben por la puerta, pero me he llevado una grata sorpresa. Para el porrón de componentes que trae el juego (por lo pronto son 1 tablero de juego global y 6 tableros individuales, como las granjas del Agricola, así como un porrón de cartas, peones de plástico y marcadores) es una caja un poquito más pequeña que la del Caylus, lo cuál indica que probablemente no contenga demasiado aire (lo cuál a mi estanteria le viene de lujo :D)

En definitiva, que ya os iré contando cositas sobre el juego, porque lo jugamos en la primera quedada de enero :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario