miércoles, 3 de febrero de 2010

Martes 2 de febrero: Carrusel Deportivo

Sí, tal y como suena, anoche por fín retomamos el ritmo con una multitudinaria quedada en casa de Cristóbal por la que llegamos a pasar 9 personas, allí todos apretujados en el salón.

De entrada estábamos allí Cristóbal, Neiban y yo, y no pudimos resistirnos a montar el Total Soccer y empezar un partidillo, aunque la verdad es que el reglamento que viene con el juego es un puñetero mojón; quedan muchísimas cosas en el aire. Aún así salimos al paso con alguna regla casera que otra que funcionaba bien y la verdad es que yo me divertí muchisimo con el juego, que además me trajo muy buenos recuerdos de las ligas de Pro Action Football que me echaba con mi hermano hace mil años xD

La foto no es muy buena, pero puede verse claramente una buena jugada de ataque del Madrid estropeada al instante por el paquete de Raúl, que está metido en un cantosísimo fuera de juego xD No fue un partido del todo serio, pero echamos un buen rato hasta que llego el resto. Al final, 1-1 en el Bernabéu (ya quisiera el Atleti...)

Tras eso echamos una cenita rápida, y como el resto se había quedado con ganas de jugar a las chapas, montamos rápidamente e Pitch Car y nos echamos un par de carreritas bastante divertidas, sobre todo el segundo circuito, al que apodamos "El nabo". sobre todo. Nótese también el detalle de la receta médica donde apuntamos las posiciones... xD


Victoria para David con 11 puntos en las dos carreras, seguido por mi con 10 y Roberto y Cristóbal con 9. La verdad es que salió alguna frase que pasará a la historia como esa de "tú sepáralo como si fuese pa ti" xD

Y como venía siendo una noche deportiva, no quisimos cambiar de tono y decidimos probar The World Cup Game, un jueguecillo que tenía David en su colección hace tiempo y que no había tenido ocasión de salir hasta ahora.

La fase de grupos la verdad es que fue divertida, con mucho guarreo por todos lados y sobre todo, muchos equipos puestos a defender por sus rivales xD El juego, básicamente, es azar puro y duro, y depende muchísimo de las cartas que te toquen (como Javivi, que le tocaron 3 o 4 Ronaldos y metió a sus 4 equipos en octavos xD España pasó primera de grupo pero, por supuesto, cayó en cuartos contra EEUU, rememorando así un poco esa maravillosa copa Confederaciones xD

Los cruces, para mi gusto, fueron un auténtico coñazo, donde la suerte influye demasiado y el juego se convierte en un simple tener potra y que te toque la carta y a tu rival no. Y luego para colmo están los daditos, que añaden más azar si cabe xD La final, Argentina - Korea del Sur, arbitrada por un tal Gandhur, y que ganaron los coreanos de David.

Luego, como seguíamos siendo multitud, nos decidimos por un Tsuro, que Shao lo tenía también apalancado en la estantería desde hace tiempo. El juego es muy similar al Metro, pero sin chicha ninguna. La verdad es que, para mi gusto, hacía mucho tiempo que no jugaba una tontería tan grande y tan sosa xD Al menos es bonito.

Para desquitarnos, lo mejor fue sacar el Samurai, que ya estaba bien de tanto churrijuego. Teníamos un problema gordo, y es que éramos 8 y el juego es para 4, pero como somos gente de recursos, no dudamos en apañarnos para montar dos juegos en la misma mesa ;D

En la partida A (Shao, David, Roberto y Truji) ganó David, aunque no se como ni por cuanto. En la partida B (Javivi, Neiban, Cristóbal y yo), quedamos empatados Javi y yo. Ya sabéis que normalmente no ponemos caretos por aquí, pero ya que la foto es mona y esas cosas, haremos una excepción:

Tras eso, perdimos a varios integrantes, que se fueron a dormir (era ya más bien tardecillo xD), pero unos cuantos aguantamos todavía para terminar la noche con otro par de chorrunadas. De entrada, un Gift Trap, que jugado con mis hermanos fue divertido, pero ayer no tuvo demasiada chica, salvo por una simpática situación inicial en la que Neiban se encontró con 3 o 4 bañeras bajo su árbol de navidad xD

Y para terminar, nos decidimos a probar el Time's Up, aunque eran ya las 4 y pico de la mañana y es un juego relativamente ruidoso. A mi parecer, todo un descubrimiento de juego xDDD La verdad que el descojone fue generalizado, sobre todo con algunas situaciones surrealistas que convirtieron, por ejemplo, a Anthony Hopkins en un reputado científico de apellido similar xDD En fin que nos reímos muchísimo, y que me pareció un juego ideal para jugar en cualquier reunión con cualquier tipo de gente. Por desgracia no tengo foto ;( Al terminarlo, venían siendo ya las 5:00, por lo que decidimos cortar de una vez y dejar a Cristóbal y sus compis de piso dormir de una vez xD

En fin, la próxima ni idea de cuando ni donde, aunque seguimos con exámenes y no es muy sano esto de viciar de 20:00 a 5:00, la verdad xD

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario