domingo, 7 de octubre de 2012

Mercadillo cordobés

Como ya sabéis, desde el jueves al domingo estaremos en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba, y estoy aprovechando para sacar a la venta algún jueguecillo que otro. 


- Beowulf - The legend (alemán): 8 euros
- Confucius: 20 euros
- Chicago Express: 25 euros
- Caesar Gallic War: 20 euros
- Deadwood: 20 euros
- Trogloditargh: 15 euros RESERVADO A PICOS
- FITS: 15 euros
- Robotory: 4 euros
- Palatinus: 4 euros
- El rey de los enanos: 10 euros
- Gonzaga: 20 euros

Como la recogida sería en mano allí en el mismo Festival, no hay gastos de envío, obviamente. 

Interesados dejen un comentario o manden un mail. 

Saludos!

9 comentarios:

  1. Ese troglodita tiene muy buena pinta Lethan. Reservamelo por ahora :)

    Ya concretamos por facebook

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El Troglodita es divertido para grupos grandes y parrandas con no jugones.

    Te lo guardo y ya vemos :)

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende que nadie te pille ese Confucius a 20€, que llevas un tiempo intentando deshacerte de de él (otra cosa que tampoco entiendo...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se juega, no tiene más, pero a mí el juego me gustó bastante. La mecánica de los regalos está muy bien.

      Eliminar
    2. Es que yo trs 3 partidas, sigo sin dominar bien el juego. Tiene una rejugabilidad brutal.

      Eliminar
  4. Yo me quedaría ese Confucius si fuera al festival...

    Me interesa mucho ese juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se vende en mano te lo mando después del Festival, Luis :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues lo siento, pero ha caído todo en Juégame Store...

      Un saludo!

      Eliminar