sábado, 14 de marzo de 2009

Kedada Viernes 13 de Marzo

En resumen: Bluuuue Falcon xD, lo que se traduce en que nos viciamos de mala manera al Mario Kart ;)

Yo llegué sobre las 18:30 y Shao sobre las 19:00, y a esa hora empezamos a viciar. Obviamente, Shao y Neiban me daban unos baños tremendos, pero aún así nos lo pasábamos pipa. Estuvimos un largo rato liados con el mismo tema, y cuando terminamos, cambiamos al Brawl hasta la hora de la cena (pizzas, como no)

A eso de las 23:00 (tras volver a echar un breve vicio al Mario Kart) llegó Indiavis, y por varias un poco, seguimos jugando al Mario Kart. Indiavis el pobre llevaba desventaja, que no se conocía los circuitos (yo después de toda la tarde más o menos sabía de que iba el asunto), y al principio visitaba todos los barrancos posibles. Luego ya le cogió el truco y estuvo la cosa más interesante.

Echamos un par de torneos con corredores de la máquina, con un follón tremendo, pero muy divertido, y luego cambiamos, jugando sólo nosotros cuatro. En la primera, Neiban y Shao andaban arriba peleándose por la victoria, mientras que Indiavis y yo jugábamos en otra división, luchando por no quedar últimos. Al final el premio fué para mí, último en los dos campeonatos. En el tercero Neiban iba completamente escapado, Shao y yo ahí ahí, muy cerquita de puntos todo el rato, e Indiavis el último descolgado, soltando ya frases del estilo "vaya puta mierda de juego" o "todo me pasa a mí" xDD Y la verdad es que el pobre se ponía 1º un segundo y se comía un conchazo azul xD El segundo puesto entre Shao y yo no se decidió hasta la última carrera, en la que Shao en la última curva adelanto a Indiavis cortando por el césped, llevándose los puntillos que le hacían falta para pasarme en el campeonato xD

Llegados a este punto, decidímos descansar los pulgares y darle un poco al coco, y nos pusimos con el camellos (a pesar del por culo que daba Indiavis con el trenes xD) Échamos dos partidas. En la primera ganó Indiavis bastante sobrado, ya que consiguió cercar una buena zona y además llevarse dos caravanas largas 85 puntos para él, seguido por mi mismo con 66, Neiban con 65 y Shao con 48. En la segunda partida, Indiavis se dedicó a hacerle la puñeta a Neiban de mala manera xD Esa la gané yo con 83 puntos, Neiban 64, Shao 57 e Indiavis 48.

Tras tan agotante rato de pensar, volvimos a la Wii, esta vez con el bomberman. Aquí la verdad es que llevábamos ventajilla Shao y yo, que somos perros viejos en este juego xD El primero que llegase a 5 ganaba (nosotros 4 sólos, sin jugadores de la máquina) Shao y Neiban empezaron muy bien, ganado dos cada una, pero luego me lleve yo 5 del tirón, si no recuerdo mal.

Tras el bomberman Indiavis decidió largarse de una vez, y el resto nos decidímos a probar el Carcassonne con la expansión de La Torre. La verdad es que el juego cambia muchísimo con esta expansión: Los monasterios no valen un mojón, mientras que las posadas pasan a ser unas piezas muy buenas; las ciudades tienden a ser pequeñitas, ya que si dejas mucha rato el meeple en el tablero, lo más probable es que acabe puteado. También añade azar, ya que la pieza de torre en el momento exacto puede hacer mucho la puñeta. No obstante, nos pareció divertidísima. La partida la ganó Shao, seguido de Neiban, mientras que yo me quedaba descolgado por completo gracias a una manada de hijos de puta que había por allí xDD

Y eso fue todo. Recogimos y, como estábamos espabilaos, Shao y yo tiramos de vuelta para nuestros respectivos antros. Una gran noche, aunque jugásemos más a la Wii que a otra cosa. Deberíamos ponernos de acuerdo y alquilarle ese garito a los padres de Neiban, porque el sitio está de lujo que te crujo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario