domingo, 24 de mayo de 2009

Sábado 23 de Mayo: I am Muzzy

Estábamos todos ocupados más o menos sobre las 21:00 y no había planes de kedada, pero como había por ahí un Dominion con ganas de salir a la mesa, a Indiavis no les costó mucho convencernos a David, Teseo y a mí para echar un ratillo desde las 18:00 y probar el dichoso juego. Al principio liamos un poco el taco con las reglas, que ninguno nos las habíamos leído bien, pero por suerte no es muy complicado (la verdad, es que resulta un juego muy sencillo en cuanto a reglas, aunque la variedad de cartas le da batante chicha) El mayor pollo vino con las cartas de Maldición, que en las reglas no decía por ninguna parte como se usaban o dejaban de usar. Al final, después de echar un ojo en la BSK, jugamos bien ;)

Jugamos con las cartas recomendadas para novatos, y al principio íbamos un poco perdidos, pero luego ya nos fuimos acostumbrando a la mecánica del juego. La partida se alargó un poco más de lo esperado (1 hora, cuando habíamos escuchado que se ventilaba en media hora como mucho), pero resultó bastante entretenida. Al final parecía que ganaba yo sobrado, pero Teseo se quedo cerquita cerequita (yo 40, Teseo 36). Javivi creo que hizo 29 y David, que apenas compró puntos, se quedo con 9. Íbamos a echar otra, pero no nos daba tiempo y sacamos el puentes, que el otro día fue muy cortito.

Aquí, Teseo se lo montó de lujo que te crujo por la parte de arriba del tablero, haciéndose con el control de 6 zonas en 2 pueblos. Yo por mi parte iba por el lado contrario, asegurándome también un montón de maestros. Indiavis y David mientras tanto se iban puteando por el centro, con ayuditas de Víctor y mías de vez en cuando para fomentar la amistad ;D El final estuvo muy apurado: gané yo otra vez, con Teseo comiendome el culo y Indiavis y David un poco más atrás (no recuerdo exactamente las puntuaciones)

Sea como sea, siempre guardaremos un maravilloso recuerdo de esta partida gracias al Gran Javivi, que conforme íbamos jugando iba poniéndole mote a las fichitas del juego. Por orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo: la Coca Cola (o el refresco), la Llama Olímpica, el Peta Zeta, la Borrasca, la ETA, el Dragon Khan y, el mejor de todos, el Muzzy xDDD

Para los que os falle la memoria:

En fin, una kedada más que digna de ser incluída dentro de la categoría "Chorradas" :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario