jueves, 5 de noviembre de 2009

Lunes 2 de noviembre: Día de pruebas

El Lunes, aprovechando que era fiesta, quedamos 3 aburridos para probar cosillas nuevas, que la verdad es que empiezan a acumulársenos (sobre todo los de la colección de Shao, al que nos quedamos esperando en esta kedada ejem ejem xD) En vistas de ello, empezamos la tarde con un Kingsburg. La explicación la verdad que fue ligerita, que el juego no tiene mucho que explicar. Aún así, nos pareció bastante entretenido.

El tema del azar yo creo que está bastante controlado, a pesar de los dados. Al final victoria para mí gracias a unos simpáticos demonios que le petaron un edificio de 4 puntos a David en el último turno ;D

Tras eso, Javivi se fue a perrear un rato, y David y yo nos dedicamos a ver si nos cargábamos al amigo Cthulhu. Sin embargo, la partida fue un completo despropósito; más mala suerte no pudimos haber tenido, creo yo xD En poco menos de una hora, los señores primigenios nos hicieron la caída de Roma, con todas y cada una de las letras:

Y después del colaborativo, probamos el Go West, que a mi me pareció un muy buen juego para dos jugadores, aunque no vi ni por asomo la manera de llegar a los 50 puntos xD Mención especial merece el track de puntuación, cuyo diseñador se quedó a gusto al dejar sin puntos las esquinas, llevando a confusión en más de una ocasión:

Al final me llevé yo la victoria por unos escasos dos puntillos. La verdad es que el juego es muy sesudo (en ese sentido, me recordo al Terra Nova) y tengo ganas de volver a jugarlo.

A eso que esperábamos a Shao, el cuál como ya anuncié antes se rajó como una vil perra, por lo que mientras volvía Javivi, David y yo le dimos caña al Tasso, que a mi me parece el mejor juego de los que han llegado últimamente (en breve, reseña) Fue más bien una partida de prueba, en la que estuve enseñándole a David toda la intringulis del juego:

Y habiendo llegado nuestro judío favorito, sacamos a la mesa el Roborally, que aunque con más jugadores debe ser más divertido, a 3 no me defraudó lo más mínimo. Caótico y divertido como pocos la verdad, y además muy bonico. Como ya digo, a pesar de ser sólo 3, se formo la pelotera en torno a la primera banderola:


Victoria final para Javivi, aunque llegó con tan sólo una vida a la meta y a punto de que lo empujaramos fuera del tablero, hasta el infinito y más allá ;D Gran juego, la verdad.

Y eso vino siendo todo. La próxima, fué el miércoles en casa de Neiban (como mola esto de hacer las crónicas 4 días después xD)

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario