miércoles, 2 de marzo de 2011

La próxima semana...

Siguiendo con nuestra pequeña iniciativa, esta semana nos tocaría un nuevo autor, pero como habréis visto, aún no hemos publicado. La causa es que yo personalmente (que me toca a mí esta semana) tengo un lío de universidad bastante considerable, por lo que hasta la semana próxima no tendré tiempo para dedicarle a nuestro autor.

Aún así, os iré adelantando que será...

Efectivamente, The Doctor es el elegido y como tal, nos pasaremos toda la semana comentando algunos de los juegos menos conocidos de este simpático caballero.

Para ir entrando en ambiente, os dejo con su frase preferida de las peleas de insultos del Monkey Island: Yo soy cola, tu pegamento.

Hasta la semana que viene!

4 comentarios:

  1. Aunque tiene obras maestras que me encanta jugar y que obviamente están en mi ludoteca, a este hombre se le acabó el talento hace mucho mucho tiempo, y pasó de ser el más grande creador de juegos a un churrero que produce juegos en serie machacando una misma idea una y otra vez (...the card game, the dice game, y juegos que son una mecánica de un juego suyo previo)

    Soy fan del Through the desert, Genial, Samurai...

    Alguien puede decirme algún juego decente de este señor desde 2004 (Blue Moon, Genial y Razzia).

    Bueno, estará chulo hablar de sus grandes juegos ánimo con ellos.

    Saludos

    No te enfades Neiban!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo comparto más o menos tu opinión, pero no adelantemos hechos, que ya habrá tiempo la semana que viene.

    Eso si, intentaré no hablar mucho de los tipicones Samurai y Camellos, que tiene alguna que otra cosilla por ahí medio decente (aunque como dices, en muchos casos refritos variados)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, si yo no me enfado Mr. Meeple! reconozco sobradamente que este hombre, como dices, hace mucho que perdio la brillantez, pero aun así me declaro Knizia-fan forever. Para mí los 3 que citas son obras maestras dignas de estar en el paraíso jugón. Sobretó el Camellos.

    Será muy interesante el enfoque que seguramente dé Lethan a la semana de Knizia, ya que él comentará juegos de Knizia más rarunos-desconocíos, en base a lo que tiene en su ludoteca, q me la conozco bien, o eso creo. Los de mi ludoteca son de los más conocidos (camellos, samurai, genial, winner´s circle y cordoba). Dale caña Diego! Sólo adorarás a tu verdadero dios Reiner! uuuhhh, abajo wallace!

    ResponderEliminar
  4. No empecemos a tocarme a Wallace,no empecemos, que me vuelvo mu loco... ;P

    ResponderEliminar