domingo, 26 de julio de 2009

Sábado 25 de Julio: Dominion Moon City

Tras una tarde de compras en el Decathlon, acabámos en casa de Indiavis él mismo, Shao y yo para echar un vicio, de 22:00 a 1:00 apróximadamente. Para empezar, sacamos a relucir el Dominion, probando a seleccionar 10 cartas al azar de las 25, en vez de usar una de las configuraciones predeterminadas. Resultó salir un mazo bastante adinerado, lo cuál aprovechamos para comprar puntos a punta pala. Victoria para mi con 44, seguido de Javivi con 41 y Shao con 33.

Una partida a esto siempre sabe a poco, así que rápidamente nos decidimos a jugar de nuevo, con una configuración diferente, de nuevo al azar. Esta vez salieron los jardines y nuestra querida bruja, con sus ricas maldiciones. Al principio Javivi se hinchó de comprar Jardines y parecía asegurarse la victoria, pero sin embargo tener tanto jardín le dejó un mazo flojito al principio, por lo que Shao y yo empezamos a coger ventaja a base de Ducados (la carta, no el tabaco, se sobrentiende...) Al final volví a ganar yo con 36 puntos; Shao 2º con 31 y Javivi el último con 29.

Para terminar la noche nos decidimos por un Blue Moon City, que nos gustó mucho y por desgracia había visto muy poquita mesa. La partida estuvo muy emocionante, y en acercándose al final a mi me faltó en un momento un critalito para ganar. Luego sería Javi el que se quedaba a uno, mientras que yo conseguía los puñeteros cristales gracias a las escamas de dragón. Victoria para mi otra vez, con 5 ofrendas, mientras que Javi y Shao se quedaban con 4 y a punto de completar la 5ª también. Muy reñida y muy interesante la partida.

La próxima parece ser que apunta a ser este jueves, aunque el sitio todavía no está nada claro. Atentos al foro para apuntarse antes de que se complete el aforo ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario