domingo, 19 de julio de 2009

Se necesitan refuerzos en La Liga Dune

Ante la inminente marcha a Londres de Carlos y Aza, La Liga Dune se queda con 5 integrantes fijos, por lo que no vendrían mal nuevos regentes dispuestos a dirigir a las grandes casas de Dune en la encarnizada batalla por el control de la Especia.

Dune es un juego de darse de ostias y engañar al resto de jugadores para que hagan lo que tu quieras, pero sin que se den cuenta. Más o menos como en el Risk, pero considerablemente más complejo y con más estrategia. Las partidas de Dune pueden durar desde 1 hora hasta 3 en los casos más exagerados (ayer jugamos 9 turnos de un máximo de 10 en unas 2 horas y media) Es decir, que hay que echarle ganas xD

Lo más divertido del juego es que hay un montón de facciones diferentes a elegir (unas 20), por lo que dependiendo de las facciones que jueguen (y los jugadores que las lleven) las partidas llegan a ser muy diferentes.

Las partidas suelen ser cada 2 semanas en el Rincón de la Victoria, normalmente los sábados por la tarde o por la noche (más bien por la noche) Se puede faltar alguna vez, pero las faltas consecutivas conllevan una penalización en puntos. Es decir, que si queréis venir, intentad venir regularmente (no como yo, que voy de higo a breva xD) Aquí os dejo el calendario de esta temporada.

Yo voy desde Málaga y podría llevar a alguien sin problema, pero lo ideal es que se tenga transporte propio, para que en el caso de que yo no vaya, vosotros si podáis pasaros (el caso es que siempre haya un mínimo de 5 jugadores en las partidas) Como aliciente, al final de la temporada nuestro querido Gonzalo se curra unos maravillosos diplomas y medallitas, tanto para ganadores como para perdedores ;D

En fin, interesados avísenme o echen un ojo al blog de la Liga.

Saludoos.

4 comentarios:

  1. Gran juego he de decir. ¡Alistaos!

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo, deja los comentarios en la cajita de la derecha mejor, que aquí no los ve ni el tato xD

    ResponderEliminar
  3. Manipuladores. ¿Quereis decirme lo que tengo que hacer?. De eso nada.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro, ni que esto fuese una democracia de esas de mierda xD

    ResponderEliminar