jueves, 27 de agosto de 2009

Llegó la Edad de Piedra

Por fin me ha llegado el famoso Stone Age que me tocó en el concursillo de Devir:

Como ya dije, las instrucciones no me dejaron muy buena impresión por aquello de los dados, pero estéticamente el juego es una preciosidad, cuidado hasta el más mínimo detalle. Eso sí, otro señor cajón para la colección ;(

A ver si esta tarde podemos probarlo y vemos si merece la pena. Muchas gracias otra vez a los señores de Devir por este pequeño obsequio ;D

2 comentarios:

  1. Si te molesta ese "cajón", mis estanterias lo esperan con los brazos abiertos para acogerlo :D
    Disfrutalo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias jeje. Al final lo probé y me gustó más de lo que esperaba, aunque se me hizo un poco largo.

    ResponderEliminar