sábado, 1 de agosto de 2009

Novedades del Blog: Menú de Etiquetas e Indice de Reseñas

Después de mucho rebuscar, he conseguido poner las etiquetas como un menú desplegable. Eso permite crear un montón de nuevas etiquetas sin que te salga un listado eterno con todas ellas en la barra lateral.

En resumen, que ahora podréis pinchar en el menú desplegable para buscar un juego concreto y ver todas las entradas que hablan de él (reseñas, guías de juego, crónicas, kedadas en las que se ha jugado...) lo cuál me parece bastante útil ;D Al desplegar el menú, podréis ver en la parte superior las entradas tradicionales (Kedadas, Reseñas, Crónicas, Jornadas,Bricolaje...) y justo debajo, todos los juegos a los que se ha jugado, ordenados por orden alfabético.

Por otro lado, he creado una entrada a modo de Indice, para tener localizadas todas las reseñas, crónicas y guías del blog, que a la larga son más interesantes de leer que los resumenes de las kedadas (sobre todo para lectores ajenos a las mismas, que alguno hay ;D) Mediante el Indice se podrá acceder de forma rápida y sencilla a estas entradas. Cuando se creen nuevas reseñas, crónicas o guías, se actualizará el Indice para incluirlas y que este todo bien organizado.

Saludoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario