lunes, 10 de mayo de 2010

Fin de losEncuentros Lúdicos Universitarios 2009/2010

El pasado miércoles 5 de mayo tuvo lugar la última ELU del curso 2009/2010 que, como sabéis, es una iniciativa que pusimos en marcha en octubre del año pasado, y que se ha desarrollado en 4 ocasiones, de forma bimensual, en la Universidad de Málaga. Podéis ver las fotos de esta última edición en el blog!

La verdad es que el evento se ha desarrollado estupendamente; ha tenido una gran aceptación, con una media de 100 asistentes a cada jornada, hemos conocido a mucha gente con ganas de jugar y también a algunos enfermos que han acabado siendo adictos al mundo del tablero, como la familia Santiago. Y desde luego, hemos jugado y vuelto a jugar.

La verdad es que el ambiente ha sido siempre estupendo, y en más de 30 horas de juego, no ha habido el más mínimo problema; todo el mundo trataba excelentemente el material, y grupos de desconocidos se juntaban para probar todos los juegos posibles; muchísimas gracias a todos!

Por otro lado, tenemos que agradecer el apoyo de diferentes tiendas y editoriales, que han colaborado activamente en la realización de las jornadas: Planetongames, Devir, Asmodee, Morapiaf, Dracotienda, Gabinete Lúdico y Arturo García, con su 1936 Guerra Civil. Gracias a todos ellos hemos disfrutado de nuevos juegos, y desde enero contamos con diferentes y divertidísimos torneos : Adios Amigos, Jungle Speed, Pick Picknik, Pingüinos y Cía., Mixmo...

En total, se han jugado más de 500 partidas a cerca de 200 juegos diferentes: Carcassonne, Jungle Speed, La sombra de Cthulhu, Dixit, Tasso, Lobo, La vuelta al mundo en 80 días, Dominion, Mixmo, Identik, FITS, Villa Paletti, Pitch Car, Jamaica, Los colonos de Catán, Aton, Transamerica, Stone Age, Adios Amigos... son sólo algunos de los más jugados!

En definitiva, desde la organización estamos muy satisfechos con el desarrollo de las jornadas, y ha sido una experiencia realmente satisfactoria para todos, que esperamos repetir el próximo curso, así que estad atentos al blog, al foro y a nuestro grupo de Facebook!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario