miércoles, 18 de febrero de 2009

Han llegado...

Pues eso, que en una bonita y ligera caja (estos de laPcra deben estar hartos de jugar al Ubongo, porque menudos tetris se hacen) han llegado nuestros lindos jueguecitos:

Cosas que me han llamado la atención: La caja del Shadow Hunters, creo que será un 75% aire xD El Khronos... tiene la descripción de la trasera en español, y aparece el logo de Edge por detrás... Como traiga las reglas en castellano, me voy a tener que reir xDDDDDDD Algo que ya sabíamos: la caja alemana del camellos es enorme, mientras que el Mamma Mia viene en la misma cajita que el Coloretto. La caja del Keltis también parece ser en su mayoría aire. Y a mi me han mandado la expansión gratuita del España 1936, un bonito detalle por parte de Devir (aunque de calidad regular, a caballo regalado no le mires el diente ;) Nada, mañana a los que os vayáis a la kdd os daré vuestra parte (siempre y cuando me deis la mía, que entre pagar esto y el viaje a Londres me quedao más seco que una mojama xDDD)

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario